CONCIERTOS

¿Qué son los friendship bracelets y por qué han vuelto un ícono en los conciertos de Taylor Swift?

En su próximo concierto de la cantante, no puede faltar este elemento que desde las ultimas fechas se ha vuelto una tradición que los fans porten

Escrito en MÚSICA el

Si eres uno de los fans que asistirá a uno de sus conciertos de Taylor Swift que dará en la Ciudad de México, en tu outfit para el Eras Tour, hay un elemento que no puede faltar, aquí te contamos qué son los friendship bracelets y por qué debes llevarlos para ver a tu artista favorita.

Se trata de una nueva tradición que surgió en el último tour de Taylor Swift que se conoce como los friendship bracelets (brazaletes o pulseras de la amistad) y que los seguidores pueden intercambiar durante el concierto con otras swifties.

Esto surgió con la canción “You’re On Your Own Kid” donde la cantante menciona a estas pulseras y como debes estar dispuesta a tomar riesgos en la vida y abrazar los momentos importantes. Un poco antes de su concierto, las fans crearon estos brazaletes con cuentas de colores y pequeños mensajes o sus nombres, los cuales pueden intercambiar durante el show.

Pero esta novedad no solo ha quedado entre los fans ya que también los famosos que han asistido al tour en Estados Unidos, como Jennifer Lawrence, Gordon Ramsay, Keith Urban, Nicole Kidman, entre otros, han recibido estos regalos del público.

¿Cuándo es el concierto de Taylor Swift en México?

Taylor Swift se presentará en México el 24, 25, 26 y 27 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México, el show tendrá una duración aproximada de 3 horas, numerosos cambios de vestuario, 43 canciones y una interpretación sorpresa al piano por parte de Swift.

Si eres uno de los seguidores que asistirá a sus conciertos, recuerda que las pulseras de amistad de Taylor Swift se destacan por su variedad de colores y la inclusión de letras que forman mensajes relacionados con la trayectoria musical de la cantante, en donde color y letra representa una era específica de su carrera.

Esta tradición se ha vuelto muy significativa entre los seguidores ya que ha contribuido a consolidar la reputación de los Swifties como una de las comunidades de fans más unidas y apasionadas en el mundo de la música.