NO CANTA, PERO ENCANTA

Tunden en redes a Peso Pluma por cantar a capela | VIDEO

Pese a las críticas, se ha convertido en uno de los artistas más famosos del momento, y continúa cosechando éxitos musicales, el más reciente junto a BZRP

En redes por cantar a capela
Peso Pluma fue duramente criticado.En redes por cantar a capelaCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Tunden en redes a Peso Pluma por cantar a capela (que se canta sin acompañamiento), pues algunos internautas coincidieron en que no canta y que está muy lejos de ser uno de los grandes exponentes de los corridos tumbados.

Pese a las críticas, Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas más famosos del momento, y continúa cosechando éxitos musicales, el más reciente junto a BZRP, con quien unió su talento en la canción “Music Sessions #55”. Sin embargo, sus seguidores señalaron que es muy simple y nada del otro mundo. Mientras que en los Billboard Hot 100 tiene 8 canciones, siendo “Ella baila sola” número seis.

“La composición la hice con VST, todo digital. Una vez que terminamos la composición, la banda de Peso Pluma grabó todos los instrumentos reales. Esto fue porque quería darle el espacio de su BZRP Session para que siga llevando los corridos a distintos públicos. Me encantan los corridos y Peso Pluma no necesitaba rapear sobre el trap para romperla”, señaló Bizarrap.

Tunden en redes a Peso Pluma por cantar a capela | VIDEO

A través de TikTok se dio a conocer un video en el que aparece Peso Pluma cantando uno de sus corridos tumbados a capela, siendo duramente criticado en redes, pues a quienes no les gusta su música se lo acabaron.

Algunos de los comentarios que generó que Peso Pluma cantara a capela fueron: “Horrible escuchar a alguien sin talento vocal y de lo demás ni hablamos”, “Fatal, y que triste, la música refleja la cultura”, “Los gustos de hoy. Veremos si dura o es solo una moda muy pasajera”, “Del nivel y la calidad vocal que tú público merece. Pues sí”, “¿En serio este es el tipo de ‘cantantes’ a los que la juventud hace millonarios?”.