LUIS MIGUEL

Así respondió Michelle Salas a Aracely Arámbula tras llamar "El Rey Cucaracho" a Luis Miguel

La actriz animó a las mujeres a salirse de las relaciones amorosas que solo traen complicaciones y como ejemplo puso su caso, señalando que sí es posible

Tomó con humor lo de 'El Rey Cucaracho'
Michelle Salas.Tomó con humor lo de "El Rey Cucaracho"Créditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Aracely Arámbula se hizo viral hace unos días al referirse a Luis Miguel como “El Rey Cucaracho” durante una conferencia que dio el coach de vida Jorge Lozano, titulada “Estado civil: ingobernable”, en la que se abordó el tema de las relaciones tóxicas y el empoderamiento femenino.

Cuando Lozano vio en el público a La Chule se acercó para preguntarle, si de un mal amor una persona podía salir ingobernable, ¿sí o no?, y ahí fue donde Arámbula causó polémica al hacer referencia de Luis Miguel como “El Rey Cucaracho”.

Mamacitas, si yo salí de ‘El Rey Cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho. Estado civil, ingobernable. ¡Arriba Chihuahua!”, expresó La Chule.

De esta manera Aracely animó a las mujeres a salirse de las relaciones amorosas que solo traen complicaciones y como ejemplo puso su caso, señalando que sí es posible.

“Aquí la prueba de que hasta al Rey Cucaracho se le supera. Para quien necesite inspiración de la Reina Aracely Arámbula”, escribió en su Twitter Jorge Lozano.

Así respondió Michelle Salas a Aracely Arámbula tras llamar "rey cucaracho" a Luis Miguel

Tras lo declarado por Aracely Arámbula, varios medios de comunicación abordaron a Michelle Salas, hija de Luis Miguel, para preguntarle su opinión sobre “El rey cucaracho”.

“No lo he visto, ¿dónde dijo eso? ¡Ay, Dios! Qué risa. Pues yo creo que lo dijo de broma, no sé, es que no lo vi”, respondió.

Michelle insistió que no tiene ninguna opinión al respecto porque no está muy enterada del tema, y también evitó hablar de la pensión alimenticia que supuestamente no cumple su padre, porque no le corresponde hablar del tema.

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron pareja de 2005 a 2009, tuvieron dos hijos Miguel y Daniel, quienes actualmente tienen 16 y 15 años.