AMAIA MONTERO

Amaia Montero es hospitalizada en cuidados intensivos, ¿cuál es su estado de salud?

En 2021, la cantante dijo que se alejaría de las redes sociales para desintoxicarse de los comentarios negativos hacia su persona, debido a que dañaron seriamente su autoestima

Al hospital al área de cuidados intensivos
Amaia Montero fue ingresada nuevamente.Al hospital al área de cuidados intensivosCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Una vez más, Amaia Montero encendió las alarmas por su estado de salud entre sus seguidores, quienes han estado pendientes de su evolución luego de que en los últimos meses ha presentado problemas físicos y mentales.

En 2021, Amaia anunció que se alejaría de las redes sociales para desintoxicarse de los comentarios negativos hacia su persona, debido a que dañaron seriamente su autoestima. Y en octubre de 2022 compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le vio con un aspecto desmejorado y dijo sentirse “destruida”.

“Amaia no está pasando por su mejor momento. Solo le corresponde a ella decir algo, si es que tiene o quiere decir algo. No deje de ser su vida privada”, declaró su hermana Idoia Montero.

Tiempo después la intérprete fue vista saliendo de una clínica mental en Navarra, España, en donde estuvo acompañada de sus familiares.

Amaia Montero es hospitalizada en cuidados intensivos, ¿cuál es su estado de salud?

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh fue ingresada nuevamente al hospital al área de cuidados intensivos. El programa Espejo Público de la televisora española Antena 3, reveló que Amaia Montero fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Madrid tras ser operada de la mano debido a una lesión que sufrió.

“Por el momento se desconocen las causas que habrían provocado la lesión que ha obligado a la artista a pasar por el quirófano”, comentaron en el programa.

La cantante está fuera de peligro y recuperándose favorablemente, a pesar de que el proceso posterior a la cirugía no ha sido fácil, debido a que Amaia no siguió al pie de la letra las recomendaciones de los doctores.

“Amaia pasó un posoperatorio complicado, ya que no habría seguido al pie de la letra las directrices médicas que pautaron los facultativos después de la intervención. Fue hospitalizada hace 10 días y ya está fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos”, expresó una fuente del sanatorio Beata María Ana.