FAMOSOS

Estas son todas las canciones de la banda sonora de la película “Barbie”

La historia de la muñeca de Mattel contiene una gran cantidad de canciones que han sido compuestos para acompañar al personaje principal

Película Barbie.Créditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Finalmente, la película de Barbie se estrenó en la pantalla grande con los papeles principales de Margot Robbie y Ryan Gosling, pero además de ser espectadores de esta historia, todos los fans podrán escuchar su banda sonora que incluye varios temas musicales por artistas muy reconocidos, los cuales te mostramos, a continuación.

Aunque la canción “Barbie Girl” de Aqua aparece en la parte final del filme, existen otras que aparecen a lo largo de la historia. Por ello, aquí te enlistamos las canciones que se incluyeron en la cinta que no puedes perderte.

Estas son todas canciones en la película Barbie

Pink de Lizzo: Es la primera canción de la película en la introducción, mientras se ve a la protagonista en su rutina habitual de todas las mañanas.

Dance The Night de Dua Lipa:  La rola se escucha una fiesta cuando todas las Barbie y Ken están desarrollando sus mejores pasos de baile.

Silver Platter de Khalid: Esta canción viene después de la fiesta, cuando Ken intenta besar a Barbie y le pregunta si pueden pasar la noche juntos luego de volverse novios.

Butterflies de GAYLE: La rola se reproduce cuando se ve a una niña del mundo real jugar por mucho tiempo con una de sus muñecas Barbie.

Journey To The Real World de Tame Impala: Esta canción suena cuando Barbie y Ken deciden viajar al mundo real.

WATITI de Karol G: Este tema musical se usa para mostrar el cambio de escenario, en específico cuando Barbie y Ken llegan a Los Ángeles.

Choose Your Fighter de Ava Max: La podemos escuchar cuando Barbie y Ken son arrestados en el mundo real.

Angel de PinkPantheress: Suena escucha cuando se dirige a una escuela secundaria a buscar a Sasha, adolescente a la que va a ayudar.

Speed Drive de Charli XCX: Esta canción aparece en la película cuando Barbie corre por Mattel mientras trata de escapar.

Mam I Am de Sam Smith: Aparece la rola cuando Barbie regresa a Barbiland al lado de Sasha y Gloria y se percata de que Ken cambió su mundo.

Hey Blondie de Dominic Fike: Es una canción de fondo cuando Barbie se desanima y comienza a llorar, mientras todos los Ken festejan detrás de ella.

I’m just Ken de Ryan Gosling: Se reproduce antes de la pelea entre los Ken y también durante ella, cuando la guerra se transforma en una competencia de baile.

What Was I Made For: aparece casi al final de la película, cuando Barbie decide que quiere ser humana.

Barbie World de Nicki Minaj & Ice Spice: Esta es la última canción y se escucha en los créditos de la película y se ve todas las muñecas Barbie que han sido creadas con el paso de los años.