Cuando se trata del bienestar de sus hijos Milan y Sasha, la comunicación entre Shakira y Piqué es fluida, aunque no lo hacen directamente, sino a través de sus abogados, de ahí que recientemente hayan hecho cambios en el acuerdo de custodia de sus hijos.
Después de dejar a sus hijos en Barcelona con Piqué, Shakira viajó a París a la Semana de la Moda, donde asistió al desfile de Alta Costura de Viktor & Rolf con un diseño adornado con la palabra NO en letras tridimensionales, lo que muchos interpretaron como un mensaje para su expareja, con quien en un principio no le fue fácil llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.
Te podría interesar
Shakira y Piqué hacen nuevo acuerdo de custodia de sus hijos
De acuerdo con la periodista Lorena Vázquez, una de las titulares del podcast Mamarazzis de El Periódico de Catalunya, Shakira y Piqué hicieron cambios en el acuerdo de custodia de sus hijos, los cuales tienen que ver con el tiempo y el lugar donde sus pequeños pasarán las vacaciones de verano.
“De manera matemática, por convenio, pues han decidido hacerlo de manera diferente. Y es que cada 15 días, los niños tendrán la oportunidad de estar con su padre, después de otros 15 días de estar con su madre”, reveló la periodista.
Y agregó que Shakira regresó esta semana a Barcelona para cumplir con este nuevo acuerdo de custodia de sus hijos.
“De momento, ahora Piqué está con sus hijos en Barcelona, después de dos semanas volverán a estar con Shakira. Va a ser solo este año, a partir del año que viene, si no se cambia ese convenio, el 66 por ciento del tiempo de las vacaciones estivales lo pasarán al lado de su padre. Este año es un poquito especial por ser el primer año que los niños están estudiando en Miami y han querido hacerlo así”.