CONCIERTOS

Taylor Swift: Estas son 6 canciones nuevas From The Vault que estarán en el Speak Now Taylor’s Version

La cantante sorprendió a todos su fans con este relanzamiento de su disco color purpura luego de 13 años de haber salido

Taylor Swiftpor.Créditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Para todos los fans de Taylor Swiftpor, ahora podrán volver a escuchar las canciones de su tercer álbum de estudio ya que recientemente publicó Speak Now Taylor's Version. Tras trece años después de su lanzamiento, la cantante lanzó la regrabación de su disco color púrpura, con el que tocó el corazón de muchos de sus fans y ahora regresa, pero con una producción más novedosa y renovada.

Este nuevo álbum incluye temas como la melancólica ‘Back to December’, el himno reconfortante ‘Mean’, las románticas ‘Mine’ y ‘Ours’, además de canciones que sus seguidores conocen como ‘Speak Now’, ‘Sparks Fly’ y ‘Dear John’.

“En mi mente, la canción más triste que he escrito es ‘Last Kiss’. La más satírica es ‘Dear John’ y la más nostálgicamente romántica es ‘Enchanted’”, expresó Swift en el prólogo del álbum.

Estas son las 6 nuevas canciones From The Vault de Speak Now Taylor’s Version

Además de la tan esperada regrabación Speak Now Taylor’s Version con las 16 canciones de su álbum lanzado originalmente en 2010, dentro de ellas hay 6 canciones From The Vault, es decir que en la versión original fueron descartadas.

Entre los 6 sencillos From The Vault de Taylor Swift para Speak Now Taylor’s Version, tres canciones en solitario y dos colaboraciones, una con el grupo de rock estadounidense Fall Out Boys y otra con la vocalista de Paramore, Hayley Williams, amiga de Taylor desde sus inicios en la música que le acompañara como telonera en su gira por Europa.

Las 6 canciones From The Vault de Speak Now Taylor’s Version de Taylor Swift:

  • Electric Touch (feat Fall Out Boy) (Taylor’s Version) (From The Vault)
  • When Emma Falls In Love (Taylor’s Version) (From The Vault)
  • I Can See You (Taylor’s Version) (From The Vault)
  • Castles Crumbling (feat Hayley Williams) (Taylor’s Version) (From The Vault)
  • Foolish One (Taylor’s Version) (From The Vault)
  • Timeless (Taylor’s Version) (From The Vault)

En redes sociales los seguidores de Taylor Swift desde el anuncio festejaron el lanzamiento de Speak Now Taylor’s Version el cual se liberó en las plataformas digitales este 7 de julio a la media noche; aunque en México y por el horario fue desde un día antes el 6 del mismo mes.