RBD

RBD anuncia cierre de su gira en el Estadio Azteca: cuándo son las fechas de la preventa

Este viernes 11 de agosto, la banda anunció el cierre de su gira en El Coloso de Santa Úrsula, así lo dio a conocer en el enlace en vivo que tuvo con los habitantes de “La Casa de los Famosos”.

'Rebelde Tour' será en el Estadio Azteca
RBD anuncia que el cierre de su."Rebelde Tour" será en el Estadio AztecaCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Aunque era un secreto a voces, este viernes 11 de agosto, RBD anunció el cierre de su gira en el Estadio Azteca, así lo dio a conocer en el enlace en vivo que tuvo con los habitantes de “La Casa de los Famosos”.

Los primeros en obtener sus boletos VIP para este concierto fueron los finalistas de la casa: Wendy Guevara, Emilio Osorio, Nicolla Porcella, Sergio Mayer y Poncho de Nigris, quienes recibieron una caja con su invitación para el concierto y una playera oficial de RBD en el Estadio Azteca.

Desde hace varias semanas había corrido el rumor de que la banda había logrado un acuerdo con El Coloso de Santa Úrsula para llevar a cabo ahí el cierre de su gira “Rebelde Tour” que tendrá lugar el 21 de diciembre de este año.

RBD anuncia cierre de su gira en el Estadio Azteca: cuándo son las fechas de la preventa

Después del anuncio de RBD, Ocesa liberó en sus redes sociales el cartel del evento que incluye la fecha del concierto, el arte promocional con el estadio y la corbata roja, así como la fecha de una de las preventas.

La venta de los boletos se llevará a cabo en el sitio web de Ticketmaster, tal y como sucedió con las fechas que tendrá en el Foro Sol.

Las preventas de Citibanamex confirmadas son:

Martes 15 de agosto: Venta Beyond/Prestige. A partir de las 9 de la mañana.

Miércoles 16 agosto: PrePreventa Priority. A partir de las 9 de la mañana.

Jueves 17 de agosto: Preventa Exclusiva Citibanamex. A partir de las 2 de la tarde.

Viernes 18 de agosto: Venta General. A partir de las 2 de la tarde.

Los usuarios de dichas tarjetas Citibanamex podrán adquirir sus boletos a 3 meses sin intereses si la compra es mayor a 3 mil pesos.

En lo que se refiere a los precios de los boletos, hasta el momento ni Ocesa ni Ticketmaster han confirmado los precios oficiales de los boletos, pero en algunas cuentas en redes sociales de influencers, filtraron un supuesto rango de precios.

Cancha (generales): 2 mil 760 pesos mexicanos a 6 mil pesos mexicanos.

Gradas: de 504 pesos mexicanos a 4 mil 380 pesos mexicanos.