LAS ERAS DE TAYLOR

Taylor Swift: este es el significado de sus canciones

Cada canción de Taylor Swift es una ventana a su mundo interior. A través de sus letras honestas y sinceras, comparte sus experiencias, emociones y pensamientos más profundos con su audiencia

A través de cada una de sus canciones
Taylor Swift ha sabido representar muy bien cada uno de sus sentimientos.A través de cada una de sus cancionesCréditos: IG @taylorswift
Escrito en MÚSICA el

Con su talento, versatilidad y habilidad para conectar con su audiencia, ha logrado cautivar a millones de fans en todo el mundo. Pero lo que hace que Taylor Swift sea aún más especial es el significado profundo y personal que subyace en sus canciones.

Cada canción de Taylor Swift es una ventana a su mundo interior. A través de sus letras honestas y sinceras, comparte sus experiencias, emociones y pensamientos más profundos con su audiencia. Al escuchar sus canciones, los fans pueden relacionarse y conectarse con ella de una manera íntima y significativa.

Taylor Swift: este es el significado de sus canciones

Taylor Swift ha sabido representar muy bien cada uno de sus sentimientos, a través de sus canciones, con las que sus fans se han sentido identificados con lo que ella ha vivido en sus Eras.

La intérprete tiene un total de diez álbumes en los que ha mostrado una evolución emocional, en las que ha representado vivencias y diferentes etapas, por eso es que las swifties se refieren a cada una como Era, de ahí que su gira con la que está a punto de llegar a México se llama “The Eras Tour”.

Las Eras de Taylor Swift

Se trata del primer disco de la cantante, lanzado en 2006 cuando ella tenía 16 años. Sus primeras canciones representan las primeras experiencias como adolescente, las confusiones del amor, las inseguridades y la amistad.

Fearless Era

Sus temas hablan sobre tener miedo y ser capaz de sobreponerse ante éste y los retos que lo acompañan. Aquí se muestra una Taylor más madura, pero sin abandonar su lado soñador.

Speak Now Era

Este es uno de los materiales más especiales de su carrera, porque cada una de las canciones que lo conforman fueron escritas por ella, dando como resultado que fueran unas confesiones cronológicas sin filtros.

Red Era

Taylor definió esta era como “una persona con el corazón roto”, en la que exploró con otros sonidos no solo el country.

1989 Era

Representa una importante etapa de la vida personal de la cantante. El nombre es el año de su nacimiento para simbolizar un renacimiento artístico, y las canciones hablan de nuevos comienzos, independencia, libertad, fuerza, felicidad, amor y decepciones.

Reputation Era

En esta era para de ser la joven tierna a una mujer empoderada, además fue su manera de demostrar que ya no le importaba lo que se dijera de ella.

Lover Era

Este álbum es una carta de amor, en el que integra canciones sobre el amor romántico, el amor propio y el amor a las personas que la rodean.

Folklore Era

Taylor Swift dejó un poco el pop para adentrarse en estilos más electroacústicos de indie folk, en medio del confinamiento de covid-19.

Evermore Era

Lanzó este álbum cinco meses después que el anterior, de ahí la razón de que las eras de Folklore y Evermore estén juntas.

Midnigths Era

Las canciones de este álbum plasman todo lo que no la deja dormir pasada la media noche. “Un viaje a través de terrores y dulces sueños”.