CASO MIGUEL BOSÉ

Así se enteró Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé del robo a su casa

Días antes de que ocurriera el asalto, el intérprete y sus hijos Tadeo y Diego viajaron a Mallorca para pasar unos días de vacaciones al lado de Nacho

Le habló para saber cómo estaba después del asalto
Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé.Le habló para saber cómo estaba después del asaltoCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Días antes de que ocurriera el asalto en casa de Miguel Bosé en la CDMX, el intérprete, y sus hijos Tadeo y Diego viajaron a Mallorca para pasar unos días de vacaciones al lado de Nacho Palau y sus hijos biológicos, Ivo y Telmo. Sobre este reencuentro que tuvieron comentó Palau.

“Ha ido bien, ha habido cordialidad, cariño, mucho cariño. La separación fue porque él tenía una forma de ser muy tajante, él estaba muy hecho, tenían que ser las cosas como él quería, no me veo en el punto de volver, todavía”.

Después de estos días en familia, Miguel Bosé y dos de sus hijos vivieron un violento asalto en su casa de CDMX, donde los amagaron y los tuvieron privados de su libertad durante varias horas.

Así se enteró Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé del robo a su casa

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé comentó que se enteró del asalto en su casa de la CDMX por las noticias, por lo que de inmediato se comunicó con él para saber cómo se encontraba él y sus hijos Tadeo y Diego.

“No sabía nada de lo que había sucedido. Me enteré por la prensa. He hablado con Miguel y con mis hijos. Ha sido un gran susto, pero están todos bien”.

Agregó que prefiere mantenerse al margen y que espera que Miguel y sus hijos no tengan secuelas tras el angustiante momento que vivieron.

“Agradezco el interés, pero es cosa en la que no me quiero meter. Los manos están bien, Miguel está bien y ya está. No tengo más que decir. Espero que no tengan secuelas”.

Miguel Bosé y Nacho Palau estuvieron juntos 26 años, y en 2018 anunciaron el fin de su relación.