Termina “la espera más esperada” para ver a Taylor Swift en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX luego de muchas especulaciones y escándalos. Se dice que la artista ya está en tierras Aztecas, aunque no se sabe a ciencia cierta dónde se hospedará.
Los fans de la cantante están ya listos para los cuatro conciertos los días 24, 25, 26 y 27 de agosto. Sin embargo, los fans no han dejado de quejarse sobre los requerimientos que la empresa OCESA recién publicó para poder verla, especialmente a dos días de que se iniciarán las presentaciones que ya están llenas a totalidad. Cabe recordar que la venta de boletos para ver a Swift fue un verdadero escándalo en todo el mundo y hasta Ticketmaster México tuvo que habilitar una nueva forma de compra para que sus filas virtuales no se saturaran. La cantante no tuvo ningún problema para abarrotar uno de los estadios más grandes de la Ciudad de México.
Estas son las EXIGENCIAS para entrar a ver a Taylor Swift The Eras Tour en México
OCESA emitió la información necesaria para que los fanáticos puedan ingresar sin contratiempos. Entre estos las exigencias son:
Te podría interesar
-No carteles de más de 11x7 pulgadas, pancartas, postes (absurdo que no pongan la indicación en centímetros)
-No cámaras profesionales, equipo profesional de grabación de audio o video (incluye cualquier cámara con lente extensible o adjuntable)
-No equipo profesional de grabación de video o audio
-No accesorios para cámaras (incluye palos para selfies, go-pros, estuches, trípodes, etc.)
-No luces ni baterías (únicamente para celulares)
-No dispositivos electrónicos voluminosos (como iPad o tabletas)
-No ropa o disfraces que puedan obstaculizar la vista de los que están alrededor
-No cigarros, cajetillas (abiertas o cerradas), vapeadores, ni encendedores
-No comida ni bebidas
-No paraguas
Objetos permitidos
-Lentes de sol
-Tapones para oídos
-Tampones y toallas femeninas
-Medicamentos con receta
-Binoculares sin laser
-Friendship Braceletes ilimitados
Las bolsas permitidas son
-Bolsas transparentes de plástico, vinil o PVC que no excedan 12?x 6? x 12?
-Bolsas de mano pequeñas que no excedan 4.5? x 5.6?
-Bolsas de almacenamiento transparentes como Ziploc o parecidas.
-Bolsas del diario, mochilas, cangureras, tote bag grande, bolsas de mesh o fundas de cámara no están permitidas.
-Las puertas del Foro Sol se abrirán a las 4:30 de la tarde y el show comenzará a las 7:20 de la noche (Sabrina Carpenter).
Aseguran que la derrama económica que está dejando la intérprete de “Look what you made me do” en México es de más 1,012 millones de pesos según la Cámara de Comercio, Turismo y Servicios de la CDMX.
El mayor ingreso viene de 980 millones de pesos recaudada por la venta de boletos, 12 millones para comercios, 8 millones para servicios, 5.5 millones para hospedaje y 4.7 millones para alimentos y bebidas. En total se estima que son 180 mil asistentes. Aseguran que los hoteles cercanos al recinto ya cuentan con un 75 % de ocupación, según la Asociación de Hoteles de la CDMX.
Todo el mundo se pregunta en donde se hospeda Taylor Swift, pues sus seguidores buscan darle la bienvenida a las afueras del mismo. Se dice que es posible que esté en el Four Season, donde se han quedado Dua Lipa, Katy Perry y Shawn Mendes. Otros aseguran que es posible que su estancia sea en el St Regis, otros más que en el Sofitel o también el JW Marriot o Presidente Intercontinental.
Los requerimientos de Taylor Swift para el camerino
Taylor Swift está pidiendo 100 botellas de vino, 100 botellas de champaña, 300 botellas de agua embotellada con y sin gas canasta llena de frutos importados, ensaladas, vegetales cocidos y comida saludable. También pide que el escenario debe estar adornado con flores frescas y una zona para poder relajarse antes de los conciertos, un camerino privado con aire y temperatura determinada e iluminación especial que requiere decorado con cristales Swarovski.
Que todo salga de primera
Taylor Swift y su equipo buscan la transparencia que han exigido en todo el mundo para sus presentaciones luego del enorme problema ocurrido en noviembre del año pasado durante la venta de boletos de Ticketmaster para los conciertos de “The Eras Tour” en Estados Unidos, cuando el sitio web de Ticketmaster colapsó durante una preventa para los conciertos de Swift y miles de personas perdieron boletos luego de esperar durante horas en una fila virtual. Swift expresó su frustración en nombre de los fanáticos que padecieron los problemas en noviembre, señalando en Instagram que era “horroroso para mí ver cómo ocurren esos errores sin ningún remedio”.
Situaciones similares ocurrieron en diversos países del mundo, pero se espera que la lluvia en la CDMX sea benévola este fin de semana, pues aseguran que Swiftestaría dispuesta a cancelar si le cae un tormentón.