EN BUSCA DEL AMOR

Paquita la del Barrio busca novio y no le importaría mantenerlo, ¿quién se apunta?

La intérprete conoció al amor de su vida cuando tenía 16 años, se trataba de un hombre casado que fue 30 años mayor que ella, con quien tuvo dos hijos

Pues confiesa que ya no quiere estar sola
Paquita la del Barrio busca novio. Pues confiesa que ya no quiere estar sola Créditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Paquita la del Barrio busca novio, pues confiesa que ya no quiere estar sola y detalló que no tiene preferencias definidas sobre un hombre, porque eso no importa cuando se ama de verdad y asegura que hasta estaría dispuesta a mantenerlo.

Paquita se ha caracterizado por ser una de las cantantes más icónicas de los últimos tiempos, que con sus temas musicales se ha dedicado a darle con todo a los hombres, debido a que en cuestión de amor no le ha ido tan bien como ella quisiera, pues la engañaron.

La intérprete de “Tres veces te engañé” se reunió con los medios de comunicación para hablar de la próxima presentación que tendrá con La Sonora Santanera el 9 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Paquita la del Barrio busca novio y no le importaría mantenerlo, ¿quién se apunta?

Paquita la del Barrio sorprendió al revelar que está en busca de novio porque ya se cansó de estar sola y que no le importaría mantenerlo.

“Te encargo uno (novio) porque ya me cansé de estar sola, tantos años sola. Sí llegué a mantener a una pareja, pero no fue por amor, sino por inocencia”, mencionó Paquita.

Agregó que, por el momento, no tienen un prospecto; “cuando quieres a alguien, no te fijas ni siquiera en los zapatos… pero estamos bien así”.

Sobre el tema de la intimidad, señaló.

“Ya ni me acuerdo, alguien que me enseñe”, provocando la risa entre los presentes.

Al cuestionarla sobre si mantendría al hombre con el que podría estar, Paquita se dijo dispuesta a hacerlo, aunque asegura que podría ser una vergüenza para él.

“Qué vergüenza para él porque, para mí, encantada, pero cada quién en su lugar”.

Los amores de Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio conoció al amor de su vida cuando tenía 16 años, se trataba de un hombre casado que fue 30 años mayor que ella, con quien tuvo dos hijos. El segundo hombre en su vida fue Alfonso Martínez, con quien estuvo casada durante 15 años, pero descubrió que le había sido infiel todo este tiempo y que tenía otra familia.