Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas rompió el silencio y compartió algunos detalles sobre su próxima boda con el empresario Danilo Díaz. Una de las incógnitas es si su famoso papá la acompañará al altar, lo cual hasta el momento no ha sido revelado por la modelo.
Salas acudió la noche del pasado miércoles 6 de septiembre a un evento de la marca Tiffany, donde fue abordada por la prensa, respondiendo a todas las preguntas en torno a su próxima boda, confesando lo complicado que ha sido el proceso.
“No me imaginaba lo difícil que era trabajar y organizar una boda, porque, aunque tengas wedding planners, es complicado. Es la primera vez que me caso y no tenía idea de todos los procesos que implicaba”, expresó.
Para ese día especial, Michelle Salas reveló que, hasta el momento, tiene contemplado usar tres vestidos, pero aún está indecisa. En cuanto a la presencia de su bisabuela Silvia Pinal, señaló que no asistirá, debido a su edad, pero adelantó que planea hacerle una sorpresa especial junto con su familia para que esté cómoda.
Luis Miguel y Paloma Cuevas reciben inesperada petición de Michelle Salas para el día de su boda
La pregunta obligada era si Luis Miguel asistirá a la boda, a lo que respondió que no puede decir nada, pero que para ella es importante que toda su familia esté presente.
“No les puedo decir nada. Yo creo que para mí es importante que mi familia estuviera. Pero todos tenemos compromisos de trabajo, tenemos cosas. Mi familia siempre está en mi corazón y alma. Muchas veces no podemos estar presentes físicamente, pero lo importante es tener el apoyo y el cariño, aunque sea a distancia”.
En lo que se refiere a Paloma Cuevas, novia de su papá, dijo que la conocía desde antes y expresó su deseo de que organice su despedida de soltera.
“Qué me la organice ella”, apuntó.
Finalmente, habló de la posibilidad de que asista a los conciertos de Luis Miguel que se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México a finales de 2023.