SHAKIRA

A dos años de su divorcio, Shakira sigue facturando gracias a Piqué

La cantante anunció el lanzamiento de su próximo álbum “Las mujeres ya no lloran” en sus redes sociales, el cual podría estar dedicado de nueva cuenta a Piqué

Saldrá el 22 de marzo, así lo dio a conocer
El nuevo álbum de Shakira "Las mujeres ya no lloran".Saldrá el 22 de marzo, así lo dio a conocer Créditos: IG @shakira
Escrito en MÚSICA el

Shakira anunció el lanzamiento de su próximo álbum “Las mujeres ya no lloran” en sus redes sociales, el cual podría estar dedicado de nueva cuenta a Piqué. El nombre hace alusión a su exitosa canción “Bizarrap Music Session”, donde la frase “Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan” se hizo viral a nivel mundial.

En un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de X antes Twitter, la colombiana compartió detalles sobre el proceso detrás de este nuevo material, destacando que este logro no sería posible sin el apoyo de sus fans, a quienes llama "sus lobas". La fecha de lanzamiento está confirmada para el 22 de marzo, marcando una nueva etapa en su carrera.

“Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, escribió Shakira.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

A dos años de su divorcio, Shakira sigue facturando gracias a Piqué

Shakira compartió que la creación de este álbum la llevó a superar obstáculos personales, haciendo referencia a su controversial separación de Piqué. Describió el proceso creativo como "alquímico", reconstruyéndose a sí misma al escribir cada canción y transformando sus lágrimas en diamantes, su vulnerabilidad en resiliencia.

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, agregó.

Aunque se filtró la letra de una supuesta nueva canción, posiblemente parte del álbum “Las mujeres ya no lloran”, Shakira no ha abordado el tema públicamente. La canción, llamada “Encariñada” o “La llamada”, parece sugerir una historia de encuentros y desencuentros amorosos, lo cual ha generado especulaciones entre sus seguidores.

Muchas de sus canciones anteriores fueron inspiradas en su relación con Piqué y su polémica separación en 2022, tras darse a conocer que el fin de su matrimonio se debió supuestamente a la infidelidad de su ex con Clara Chía.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS