TAYLOR SWIFT

Taylor Swift dona 100 mil dólares a la familia de la mexicana que murió en el tiroteo de Kansas

El 14 de febrero, durante la celebración del desfile en Kansas City para festejar la victoria en el Super Tazón ante los San Francisco 49ers, Lisa López-Galván, fue fatalmente herida por un disparo

Donó 100 mil dólares a la familia de Lisa
Taylor Swift, novia de Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs.Donó 100 mil dólares a la familia de LisaCréditos: IG @taylorswift
Escrito en MÚSICA el

Taylor Swift realizó este viernes 16 de febrero una donación de 100 mil dólares a la familia de Lisa López-Galván, la mexicana que perdió la vida durante el tiroteo ocurrido durante el desfile de los Kansas City Chiefs, equipo campeón de la NFL y ganador del Super Bowl 2024.

El 14 de febrero, durante la celebración del desfile en Kansas City para festejar la victoria en el Super Tazón ante los San Francisco 49ers, Lisa López-Galván, una locutora de radio de 44 años y madre de dos hijos, resultó fatalmente herida por un disparo en medio de la situación. La tragedia se desencadenó aparentemente por una pelea entre aficionados, dejando 22 personas heridas, con edades comprendidas entre los 8 y 47 años.

Alicia Bárcena, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, expresó su pesar por la muerte de Lisa, la única víctima mortal de los hechos. En respuesta a la tragedia, Taylor Swift, novia de Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs, donó 100 mil dólares a la familia de Lisa, quien era conocida y querida en su comunidad como locutora de radio y presentadora de música latina en la estación KKFI.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Taylor Swift dona 100 mil dólares a la familia de la mexicana que murió en el tiroteo de Kansas

Después de que se creara una página de GoFundMe para recaudar fondos para la familia de Lisa, con una meta original de 75 mil dólares, miles de personas se unieron a la causa. Taylor Swift contribuyó con dos donaciones de 50 mil dólares cada una, acompañadas de un mensaje de condolencias. La página de recaudación ya supera los 200 mil dólares, gracias a la solidaridad de la comunidad y la generosidad de la cantante.

“Le envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift”, escribió la cantante que el fin de semana asistió al Super Bowl en el Allegiante Stadium de Las Vegas.

En este sentido, el representante de Taylor Swift confirmó la autenticidad de las donaciones y mensajes en la página de GoFundMe. La noticia de la contribución de la cantante se ha vuelto tendencia, destacando el apoyo significativo brindado a la familia de Lisa López-Galván en medio de esta tragedia inesperada.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS