LUCERO Y MICHEL KURI

Michel Kuri llena de halagos a Lucero, ¿habrá reconciliación?

El empresario compartió que no experimenta celos al ver cómo Lucero besa a Mijares durante sus actuaciones, indicando que sería absurdo sentir celos en esta etapa de su vida

Un cariño especial por Lucero
Michel Kuri dejó entrever que aun siente.Un cariño especial por LuceroCréditos: IG @michel_kuri_s
Escrito en MÚSICA el

Lucero captó recientemente la atención del público después de que sorprendiera a Mijares, padre de sus hijos al darle un beso inesperado en uno de los conciertos que están haciendo juntos.

Esto generó especulaciones entre sus seguidores sobre una posible reconciliación. Posteriormente, el empresario mexicano Michel Kuri, exnovio de la intérprete de "Cuéntame", fue abordado por los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde se le preguntó sobre la posibilidad de una reconciliación con Lucero, de quien se separó en julio de 2023.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Michel Kuri llena de halagos a Lucero, ¿habrá reconciliación?

Durante la entrevista con la prensa, Michel Kuri fue cuestionado sobre una posible reconciliación con la cantante. En respuesta, Kuri simplemente expresó.

"Sí, nunca se ha ido, no, nunca se ha ido", insinuando que aún guarda sentimientos positivos hacia su expareja. El empresario afirmó que Lucero, la cantante y actriz, posee muchas cualidades cuando se le preguntó sobre ello: "Uy, todas, ¿cómo que me pregunta eso?, yo creo que ya lo sabe usted muy bien".

Sin embargo, al cuestionarle si ya había retomado su relación con la protagonista de telenovelas como “Soy tu dueña”, Michel dijo.

"¿Cómo me pregunta eso?, creo que es muy difícil de contestar ¿no?, tiene mucha carrera por delante todavía y tiene muchas cosas que hacer ella".

A pesar de esto, Kuri no ocultó que sigue sintiendo amor por la cantante mexicana, afirmando que "el cariño siempre ha existido, siempre ha estado y siempre estará".

El motivo de la separación entre Lucero y Michel Kuri se la atribuyeron a sus compromisos laborales, por lo que ambos decidieron centrarse en sus vidas personales y proyectos. Kuri no descartó la posibilidad de esperar a la artista para reanudar su romance y expresó su optimismo sobre un posible regreso al comentar.

"¿Usted qué cree?... Yo creo que sí ¿no?... Basta ver su trayectoria y basta ver la historia de todo lo lindo que ha hecho en su vida como para hacerme esas preguntas, yo creo que es una mujer muy completa, está haciendo una carrera muy bonita, con su hija, con sus hijos, con su exmarido, entonces está todo muy bien".

Finalmente, Michel Kuri compartió ante las cámaras que no experimenta celos al ver cómo Lucero besa a Mijares durante sus actuaciones, indicando que sería absurdo sentir celos en esta etapa de su vida y destacando la belleza del gesto.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS