CRISTIAN CASTRO

Celos, peleas y 300 mil pesos: esta es la verdadera razón de la ruptura de Cristian Castro y Mariela

A su llegada a Argentina, Mariela Sánchez, ex novia del cantante solo se limitó a decir que iba muy cansada y que no iba a hablar de Cristian Castro

De reconciliarse con Mariela Sánchez
Cristian Castro confirmó que no tiene intención.De reconciliarse con Mariela Sánchez Créditos: IG @cristiancastro
Escrito en MÚSICA el

Lo que inicialmente parecía ser una relación estable llegó a su fin de manera abrupta y no en los mejores términos. Hace dos meses, Cristian Castro y Mariela Sánchez iniciaron su romance. Ella llegó a México para apoyarlo durante sus conciertos junto a Yuri, conociendo a toda la familia y compartiendo momentos juntos, como salir de compras y asistir al primer concierto. Sin embargo, sorprendentemente, un día ya estaba de vuelta en el aeropuerto camino a Argentina.

Algunos medios sugirieron que la separación ocurrió porque ella deseaba tener el control total, ya que él llegó a mencionar que Mariela sería su representante; otros afirmaron que la relación llegó a su fin debido a los celos de él, mientras que algunos han comentado que el motivo principal fue el dinero. Según estos últimos, ella se habría aprovechado de él después de que Cristian le diera una tarjeta, gastando 300 mil pesos en artículos de lujo.

Esta es la verdadera razón por la que Cristian Castro y Mariela Sánchez terminaron

A pesar de que el cantante afirmó que su ruptura fue amigable y que terminó bien con Mariela, el programa “En Mañanísima expuso” supuestas razones detrás de su truene. Según la conductora Carmen Barbieri, se alega que Cristian repetía patrones anteriores al seducir y enamorar a mujeres, pero al llegar a México, su comportamiento cambiaba radicalmente.

Según el relato, "Cristian la obligaba a cocinar para él", a lo que Barbieri respondió: "Pero, oye, yo le cociné a Santiago Bal durante 26 años. ¿Tan grave les parece algo así?". Sin embargo, otro presentador comentó.

"Carmen, no es agradable que te obliguen. Si por amor quieres preparar algo para tu novio, está bien, pero que te obliguen a hacerlo todo el tiempo es otra cosa".

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Se detalló que incluso la obligó a preparar una sopa específica de México y contrató a un chef especializado para enseñarle a preparar platillos mexicanos, además de exigirle que le sirviera a él y a sus amigos, comunicándose mediante gestos.

Majo Martino, panelista del programa, relató un incidente durante uno de los conciertos de Cristian en el Auditorio Nacional. Según Martino, durante el espectáculo, Mariela se ausentó para ir al baño, lo que puso nervioso al cantante, quien la buscó y la abordó de manera poco amigable, utilizando términos inapropiados, lo que finalmente llevó a Mariela a decidir poner fin a la relación.

A su llegada a Argentina, Mariela Sánchez, ex novia del cantante solo se limitó a decir que iba muy cansada y que no iba a hablar de Cristian.

“Vengo muerta, sin dormir una noche y dos vuelos, no quiero hablar de nada, la verdad que no estoy bien, estoy triste, prefiero no hablar, yo hablaba al lado de Cristian, ¿a quién le puede importar mi vida?, estoy grande, tengo 42 años, un negocio, a mí esto no me interesa”.

Y aprovechó para negar la versión de que una mujer trans tuvo relaciones con Cristian Castro cuando era pareja de ella.

“Cristian estaba conmigo las 24 horas del día en Uruguay, imposible que haya salido con alguien, imposible”.

Mientras que Cristian, en una entrevista con el programa “Hoy”, confirmó que no tiene intención de reconciliarse con ella. Durante su llegada a Los Ángeles, el cantante negó cualquier posibilidad de reconciliación, aunque afirmó seguir creyendo en el amor.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS