ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se lanza contra los reggaetoneros que, asegura, no saben cantar

La nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre accedió a cantar en vivo durante un programa de radio con Jessie Cervantes

Accedió a cantar en vivo
Ángela Aguilar.Accedió a cantar en vivoCréditos: @angela_aguilar
Escrito en MÚSICA el

Ángela Aguilar no tiene duda de las cualidades que debería tener un cantante. La hija de Pepe Aguilar señaló que en su familia siempre le enseñaron que cada cosa que se emprende debe ser realizada con preparación y estudio.

La declaración de la cantante se viralizó en redes sociales porque muchos de sus seguidores (e incluso algunos de sus odiadores) consideraron que el señalamiento tenía dedicatoria en contra de algunos cantantes de moda como Bad Bunny o los influencers que, entre sus muchas actividades, también publican canciones como Bellakath y Yeri Mua.

Pero ¿Qué fue lo que dijo Ángela Aguilar? Al presentarse en el programa de radio de Jessie Cervantes en Exa FM, la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre respondió de manera espontánea a la petición de que cantar en vivo en ese momento. Angela aceptó interpreta “Ahí donde me ven” acompañada tan solo de una guitarra.

Cervantes comentó entonces que a veces algunos artistas no quieren cantar en vivo, a menos que sean ayudados por “los artilugios” que hay en el estudio.

Aguilar respondió: "Pues entonces no deberían ser cantante si no saben cantar que no canten; a mi mis padre y abuelos me ensañaron que si voy a hacer algo lo debo hacer bien”.

¿Qué dijo Ángela Aguilar de los artistas que no cantan?

Angela Aguilar suele ser polémica en sus declaraciones. La más recordada, quizá, sea la que hizo durante el Mundial de Futbol de Qatar, cuando dijo que era 25% argentina.

“No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25% argentina, 100% orgullosa, hoy todos somos más celestes que el cielo”, dijo Aguilar cuando la selección de ese país ganó el campeonato mundial.

Ahora, la intérprete de “Dime cómo quieres” decidió ser honesta respecto a lo que piensa de aquellos “cantantes” que no se atreven a hacer interpretaciones en vivo como las que se hacen en el programa de Jessie Cervantes.

Además, dentro de su explicación, se dio tiempo para contar que su preparación como cantante comenzó desde que era una niña.

“Llevo estudiando desde los cuatro años ópera y así debe ser porque el público se merece el respeto, el escenario se merece un respeto”.

Da click en la imagen para ver el video de Ángela Aguilar en Exa FM

Finalmente, Ángela Aguilar cerró su comentario con una consideración respecto a la obligación que tienen los artistas con el público que va a sus conciertos.

“Si pagan un boleto es porque te quieren escuchar en vivo, debes cantar en vivo”.