KAROL G EN MÉXICO

Karol G: así se vive su primer concierto en el Estadio Azteca

La cantante colombiana Karol G comienza su gira en México, donde dará tres conciertos que están agotados

Dará tres conciertos
Karol G en el Azteca.Dará tres conciertosCréditos: María José Pardo y @karolg
Escrito en MÚSICA el

"México, llegamos. Hoy es bonitoooo", escribió Karol G en su cuenta de Twitter para anunciar a sus fans que estaba lista para el concierto inaugural de su gira en México, que está integrada por tres conciertos en Estadio Azteca. Pero Karol G no llegó directamente a su camerino del foro, sino que se dio tiempo para pasear por las calles aledañas para conocer qué cosas se venden sobre ella y su concierto. 

Karol G se encontró, por ejemplo, con estampitas en las que su cara aparece como si fuera la de una virgen. En la parte de atrás de esas estampitas viene una oración que no está cosa que los versos de su canción "Mientras me curo el cora".

"Sagrado corazón de Karol G: Salud, porque tengo a mis padres bien. Ya mis hermanitos también. Hoy no estoy al cien pero pronto se me quita". 

La cantante colombiana tomó fotos de algunas de esas estampitas, además de las gorras, sudaderas y playeras que se venden en los alrededores del estadio Azteca. Las imágenes las compartió en una historia de su cuenta de Instagram en la que escribió:

"El  merch local es lo más lindo que vi". 

El concierto de Karol G está programado para comenzar a las 9:00 de la noche y se espera que sea especial ya que coincide con el nombramiento que le hizo Billboard este 8 de febrero como "Mujer del año en la música".

 

Información en desarrollo