SELENA QUINTANILLA

Papá de Selena asegura que todo lo que dice Yolanda Saldívar “no son más que mentiras”

En el avance del documental, Saldívar afirma tener numerosos secretos que revelar acerca de la cantante y que nunca tuvo la intención de acabar con la vida de la "Reina del Tex-Mex"

Matar a Selena, sino quitarse la vida ella
Yolanda Saldívar asegura que no era su intención.Matar a Selena, sino quitarse la vida ellaCréditos: IG @selenaqofficial
Escrito en MÚSICA el

Hace unos días se anunció que próximamente se lanzará el documental "Selena & Yolanda: The Secrets Between Them", en el que Yolanda Saldívar compartirá su versión de los hechos relacionados con el día en que asesinó a Selena Quintanilla.

En el avance del documental, Yolanda Saldívar afirma tener numerosos secretos que revelar acerca de Selena. Asegura que no tuvo la intención de acabar con la vida de la "Reina del Tex-Mex", ya que Selena, según ella, quería quitarse la vida y no era su intención dañar a la intérprete de "Como la flor".

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Papá de Selena asegura que todo lo que dice Yolanda Saldívar “no son más que mentiras”

Después de estas declaraciones, Abraham Quintanilla, padre de la cantante, respondió a Yolanda Saldívar en una entrevista con TMZ que él y el resto de la familia no están involucrados ni respaldan de ninguna manera el proyecto del documental. Además, enfatizó que no desea estar vinculado de ninguna manera con la mujer responsable de la tragedia.

El medio antes mencionado informó que Quintanilla rechaza completamente cualquier conexión con Yolanda y expresó su desconfianza hacia las afirmaciones de esta última en el documental, calificándolas como mentiras difíciles de creer.

“Todo lo que ella dice no son más que mentiras y de todos modos nadie va a creer lo que ella tiene que decir”, expresó Quintanilla.

El padre de Selena Quintanilla también destacó que Yolanda Saldívar ha estado emitiendo falsedades, y señaló que lo que ella diga en el documental carece de credibilidad.

Finalmente, TMZ indicó que Abraham Quintanilla considera que Yolanda no tiene nada nuevo que agregar sobre la muerte de la cantante, cuestionando la necesidad de su participación en el proyecto.

“¿Qué más tiene que decir que no haya dicho ya? Todos saben que no hay nada de cierto en todo lo que sale de su boca”, concluyó el padre de Selena.

El documental, "Selena & Yolanda: The Secrets Between Them" que constará de varios episodios, está programado para su lanzamiento el 17 de febrero en Estados Unidos a través de la plataforma Peacock. Aún no se ha revelado si en algún momento estará disponible en Latinoamérica.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS