KAROL G EN MÉXICO

¿Qué significa la oración en las estampitas de Karol G que se venden en el Estadio Azteca?

La cantante colombiana Karol G está en México con su gira "Mañana será bonito", que tiene dos fechas más en la Ciudad de México

La gira comenzó en México este 2024
Karol G en concierto.La gira comenzó en México este 2024Créditos: @karolg
Escrito en MÚSICA el

Karol G se presentó ayer 8 de febrero en el Estadio Azteca. Fue el primero de dos conciertos en ese foro como parte de su gira “Mañana es bonito”. Los tres conciertos están agotados por lo que en redes sociales hay furor por conseguir una entrada para el show de la que ayer fue nombrada como “Mujer del año” por parte de Billboard.

Con un mensaje sencillo pero emotivo, la cantante agradeció a los fans mexicanos por haber hecho del Estadio Azteca la primera parada de su gira 2024.

“Hola, México. No puedo creer que estamos empezando el tour en un lugar que siento que es mi casa. Siempre he dicho que disfrutarse la vida y vivir de la mejor manera posible depende de uno, así que esta noche vinimos a pasar la noche más chimba, ¿sí o no?”.

Al grito de “¡Bichota!” (sobrenombre con el que cariñosamente se le conoce por la canción) sus fans respondieron con entusiasmo y perreo a las canciones del concierto.

¿Qué significan las estampas de Karol G?

Pero una de las cosas que más llamó la atención sucedió no dentro del estadio Azteca, sino afuera. En los alrededores del foro, como suele suceder en todos los conciertos que se celebran en México, hubo vendimia de productos no oficiales.

Los puestos colocados en la explanada del estadio Azteca que está al lado de Calzada de Tlalpan ofrecieron productos típicos como playeras, gorras, sudaderas, chamarras y mochilas, todo en colores rosa y azul, por supuesto.

Pero el objeto más codiciado fue unas estampas que simulaban ser estampas religiosas y en las cuales aparecía la fotografía de Karol G como si fuera una santa o virgen.

La propia Karol G, antes del concierto, salió a la explanada del Azteca para conocer qué cosas se estaban vendiendo y fue tal su entusiasmo que publicó fotos y videos en una historia de Instagram en la que dijo:

"El  merch local es lo más lindo que vi". 

Entre las cosas que mostró estuvo la estampita, en cuya parte de atrás se puede leer:

"Sagrado corazón de Karol G: Salud, porque tengo a mis padres bien. Ya mis hermanitos también. Hoy no estoy al cien, pero pronto se me quita". 

Los fans identificaron claramente de dónde proviene este texto, el cual no es una oración sino el verso de su canción “Mientras me curo de cora”.

Karol G se presenta también hoy 9 y mañana 10 de febrero en el Estadio Azteca.