PICNIC

Así se salvaron los Picnic, rockeros que estuvieron en el atentado de Moscú

El grupo de rock ruso se preparaba para ofrecer un concierto en el Crocus City Hall, a las afueras de Moscú, Rusia, cuando un grupo de hombres armados perpetró un violento atentado terrorista

Ha dejado hasta el momento un saldo de 145 personas fallecidas
El ataque terrorista durante el concierto de Picnic.Ha dejado hasta el momento un saldo de 145 personas fallecidasCréditos: YouTube
Escrito en MÚSICA el

El icónico grupo de rock ruso, Picnic, se preparaba para ofrecer un concierto en el Crocus City Hall, a las afueras de Moscú, Rusia, cuando un grupo de hombres armados perpetró un violento atentado terrorista que resultó en la trágica pérdida de al menos 145 vidas, informó este sábado 23 de marzo el Comité de Instrucción Ruso.

Picnic que está integrado por Edmund (voz y guitarras), Leonid (batería), Marat (bajo) y Stanislav (teclados) están en medio de su gira “El futuro nos espera”, con presentaciones programadas en San Petersburgo, Magnitogorsk, Cheliábinsk, Ekaterimburgo y otras ciudades, pero el atentado terrorista en el Crocus City Hall podría alterar su calendario de conciertos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Así se salvaron los Picnic, rockeros que estuvieron en el atentado de Moscú

Los asistentes al concierto esperaban disfrutar de temas como: “Nada, nada”, “Charmanka”, “Simplemente no llores, verdugo”, “Maravíllate en lo que nos hemos convertido”, “Toca, ensarta, toca”, “Tarde” y “Egipcio”, entre otros, pero la velada se vio abruptamente interrumpida por la violencia desatada por cuatro individuos armados, que comenzaron a disparar indiscriminadamente tanto dentro del recinto como en el vestíbulo. Los integrantes de la banda no resultaron heridos durante el tiroteo, informó Yuri Chernyshevsky, manager de Picnic.

La banda de rock rusa, Picnic, tiene sus raíces en Leningrado, Unión Soviética, y fue fundada en 1978, con algunas de sus primeras composiciones en polaco. En 2016, se les prohibió actuar en Ucrania, años más tarde del estallido del conflicto bélico con Rusia.

El ataque terrorista durante el concierto de esta reconocida banda de rock ha dejado hasta el momento un saldo de al menos 145 personas fallecidas. Videos que circulan en redes sociales muestras la brutalidad de este acto de violencia.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS