DRAKE BELL

Drake Bell se sincera sobre el abuso que vivió: "Estaba totalmente perdido"

El cantante asistió a una entrevista con un reconocido conductor, por lo que contó todo lo que se enfrentó cuando era niño

El cantante se sinceró sobre la difícil situación que vivió de joven
Drake Bell.El cantante se sinceró sobre la difícil situación que vivió de joven Créditos: @yordirosado
Por
Escrito en MÚSICA el

Fue hace apenas unos días, cuando se estrenó el documental, "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”, el cual retrata las difíciles situaciones que vivieron varias estrellas juveniles de reconocidos programas de entretenimiento, uno de estos testimonios fue el de Drake Bell, quien confesó haber sido abusado y acosos, por el entrenado de diálogo, Brian Peck, durante su infancia, esto provocó una serie de reacciones, incluidas las de sus compañeros de reparto, Josh Peck y Nancy Sullivan.

Ahora, el cantante estadounidense ofreció una entrevista al conductor Yordi Rosado, quien confesó que al principio lo buscaron para qué formará parte del documental, sin embargo, no se sentía emocionalmente preparado para poder expresar todo lo que vivió, no fue hasta que estuvo en rehabilitación y gracias a la terapia que se animó a poder contar su experiencia a todo el mundo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Cómo vivió Drake Bell el abuso? 

El comienzo de su acoso, fue durante la segunda temporada de “El Show de Amanda”, programa del cual formaba parte, ahí conoció a Peck, quien en ese momento era conocido como uno de los entrenadores de diálogo más importantes de la industria, no obstante, poco a poco empezaron a surgir problemas relacionados con su padre, quien siempre estaba al pendiente de él, en los procesos de grabación.

"Comenzó a generar un problema entre mi papá y yo, me decía que mi papá me robaba el dinero y que los papás no debían ser los representantes de los hijos, que los productores no querían que mi papá estuviera en el set porque estaba muy involucrado, porque la mayoría de los padres se quedaban fuera, en otras habitaciones mientras los niños estaban trabajando en el set”, afirmó.

Tras esto, Peck provocó un conflicto en su familia, a tal grado que alejó a Drake de su padre y él se convirtió en su representante, además de ganarse la confianza de su madre, situación que dio como resultado que el actor se quedará constantemente a dormir en casa de Peck, además de influir y manipular en decisiones que tomaba su mamá para él, como fue cuando salía con una chica y lo obligó a terminar con ella, para qué pasarán más tiempo juntos.

No fue hasta que un día, despertó y se dio cuanta que estaba siendo acosado sexualmente por su entrenador de diálogo.

“Y en ese momento todo cambió, supe que mi vida no iba a ser igual nunca más, no tengo salida de esta situación, porque él tiene buenos contactos, todo mundo ama a este hombre, no sé qué voy a hacer ahora”, admitió.

Fue el miedo y la posibilidad que no le creyeran, lo que provocó que Drake Bell guardará por un año, los terribles abusos que sufría, debido a que no quería convertirse en “el enemigo número uno de Hollywood” ni que su carrera acabará a raíz de las acusaciones. El alcoholismo también influyó para que Peck siguiera cometiendo abusos hacía él.

No fue hasta que contó con la ayuda de su entonces novia y la mamá de ella, que pudo expresar lo que sentía, lo que había vivido a tal grado, que su mamá también se enteró y llamó a la policía, para que hicieran la investigación correspondiente y arrestarlo en caso de que fuera necesario.

“Después la noticia salió en todos lados... Llegaron cerca de 41 cartas al juez de parte de personas dentro de Hollywood, directores, escritores, actores, productores, expresando su apoyo total hacia él”, señaló.

La falta de apoyo de los medios de comunicación y la revictimización hacía él, provocó que el cantante cayera en el mundo de las drogas y el alcohol, situación por la cual, fue señalado por mucho tiempo y provocó que se alejará de sus seres queridos.

“Mi vida entera se ha basado en que la prensa me haga quedar como un monstruo frente al público”, confesó

No fue hasta que dio un concierto en el Auditorio Nacional en México durante 2008, que reconoció que el público mexicano, lo apoyó incondicionalmente, incluso en varios procesos legales que enfrentó, por lo que, quiso estar más en contacto con ellos.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS