K-POP

Cha Eun-woo viene a Ciudad de México: Fecha, precio de boletos

El cantante surcoreano es reconocido por formar parte de la banda k-pop ASTRO

El cantante surcoreano vendrá a México
Cha Eun-woo.El cantante surcoreano vendrá a México Créditos: IG: @eunwo.o_c
Por
Escrito en MÚSICA el

La oleada de k-pop sigue más fuerte que nunca en territorio mexicano, fue hace apenas unos meses cuando distintas celebridades de Corea llegaron a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos, además de haberse realizado el famoso Kamp Fest en uno de los recintos más importantes de la capital mexicana.

Ahora, se ha informado que Lee Dong-min, mejor conocido como Cha Eun-woo, vendrá a la Ciudad de México, esto debido a que en recientes días estrenó su primer álbum como solista, por el cual, tendrá una gira para promocionarlo, dicho tour abarcará varias urbes del mundo incluyendo la chilanga.

El cantante, actor y modelo surcoreano de 26 años, es reconocido por formar parte de la banda k-pop, ASTRO, misma que ha gozado de una gran popularidad tanto dentro como fuera del país asiático.

Cha Eun-woo se dio a conocer en 2014, esto tras formar parte del largometraje My Brilliant Life, sin embargo, no fue hasta dos años después, en 2016, cuando debutó en el ámbito musical, esto al ser integrante de ASTRO; ocho años después decidió dar un salto en su carrera y publicar su primer material discográfico en solitario.

Fue en febrero de 2024 cuando se publicó su primer álbum, además de revelar que la gira en la que actualmente se encuentra lleva por título Just One 10 Minute: Mystery Elevator, de la cual ha recorrido exitosamente varios países de Asia como Japón, Tailandia, Filipinas, Singapur e Indonesia por decir algunos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Cuándo será el concierto de Cha Eun-woo en México?

Tras varias especulaciones, fue la página de Have Fun Together, quien señaló que la gira del cantante Cha Eun-woo estaría llegando a México, el próximo 5 de junio, además de revelar que la sede sería la Arena CDMX.

Hasta el momento no hay una confirmación oficial por parte del cantante o de su agencia, sin embargo, muchos especulan que esta noticia puede ser verdad. De igual manera, todavía no hay una declaración formal de la Arena CDMX, sin embargo, si se llegará a hacer la preventa, esta sería a través de la taquillera online, Superboletos.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS