YURIDIA

Al interior de la casa que construyó Yuridia para alejarse de la ciudad y criar a su hijo

La intérprete sonorense formó un sólido hogar junto a su esposo, Matías Aranda, con quien se casó en 2019, y sus dos hijos pequeños, Phoenix y Benicio, con quienes vive en Tepoztlán, un pueblo mágico en Morelos

El interior de su casa en Tepoztlán
Yuridia compartió con sus fans.El interior de su casa en TepoztlánCréditos: IG @yuritaflowers
Escrito en MÚSICA el

De Yuridia se sabe que es una destacada cantante mexicana, que es querida y admirada por el público, pero también por ser muy reservada en lo que se refiere a su vida privada, de ahí que sorprendiera que compartiera el interior de su casa que construyó para alejarse de la ciudad y criar a su hijo.

La intérprete sonorense formó un sólido hogar junto a su esposo, Matías Aranda, con quien se casó en 2019, y sus dos hijos pequeños, Phoenix y Benicio, con quienes vive en Tepoztlán, un pueblo mágico en Morelos, lejos del bullicio de la Ciudad de México, donde ha creado un hermoso hogar rodeado en el que sobresale la naturaleza y las montañas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Al interior de la casa que construyó Yuridia para alejarse de la ciudad y criar a su hijo

Yuridia compartió algunas fotografías de su casa, que se volvieron virales en redes sociales, porque por primera vez mostró el espacio donde ha criado a sus hijos, revelando la impresionante arquitectura de la casa, que incluye vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, balcones, terraza, áreas verdes, alberca, spa, habitaciones, vista panorámica de las montañas, amplios ventanales y acabados lujosos en mármol y madera.

“La mansión de Yuridia en Tepoztlán es un refugio de paz y lujo. Su hogar ofrece vistas impresionantes de las montañas y una sensación de serenidad que es difícil encontrar en la ciudad. Esta residencia es un claro ejemplo de cómo la naturaleza y la arquitectura pueden coexistir en armonía”, compartió la cuenta de Instagram de Univision Famosos.

La decoración de la mansión refleja un estilo minimalista que se caracteriza por su simplicidad y elegancia. Los espacios están despejados, con líneas limpias y una paleta de colores con tonos claros. Aunque también tiene piezas de arte antiguas como decoración. En los pasillos hay candelabros con velas.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS