CASO KALIMBA

M’Balia, hermana de Kalimba habló sobre su proceso: “estamos llenos de fe”

Melissa Galindo fue quien acusó públicamente al artista de haberla agredido sexualmente, revelando detalles del incidente a principios del 2023 en un video compartido en sus redes sociales

Y está segura de que saldrá de ésta
M'Balia confía en la inocencia de su hermano.Y está segura de que saldrá de éstaCréditos: IG @mulatamarichal @kalimbaofficial
Escrito en MÚSICA el

Kalimba se encuentra nuevamente en medio de la polémica, tras ser acusado de presunto abuso sexual por Melissa Galindo, siendo vinculado a proceso legal el pasado 17 de abril. Ante la cascada de comentarios y señalamientos que han proliferado en los últimos meses, M’Balia, hermana del cantante habló sobre el tema.

Melissa Galindo fue quien acusó públicamente al artista de haberla agredido sexualmente, revelando detalles del incidente a principios del 2023 en un video compartido en sus redes sociales hace meses. Sin embargo, recientemente se dio a conocer el inicio de un proceso legal relacionado con estas acusaciones.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

M’Balia, hermana de Kalimba habló sobre su proceso: “estamos llenos de fe”

La divulgación de algunos pormenores del caso entre Kalimba y Melissa Galindo desató una variedad de reacciones por parte de los usuarios de redes sociales, lo que llevó a M’Balia a conceder una entrevista en el programa “Venga la Alegría”, con el propósito de abordar el proceso legal que enfrenta su hermano, expresando la esperanza de que la verdad salga a la luz.

“Creo que a veces la gente no calcula el alcance de lo que puede generar y mira, cada quien su corazón, cada uno sus formas, sus maneras y sus decisiones, no te puedo decir que el corazón no duela, y que no se generan emociones no agradables en un proceso como este, pero al mismo tiempo la certeza de saber quién es él, es en donde más no mantenemos firmes”, comentó M’Balia.

La ex participante de “MasterChef Celebrity” señaló que la situación ha causado un impacto en su familia debido a los comentarios generados, aunque resaltó las cualidades de su hermano y manifestó su orgullo por ser su hermana.

“Estoy muy orgullosa y agradecida de que sea mi hermano, de que sea la persona con la que he compartido tantos años. Es un ser extraordinario. Estamos llenos de fe, confiamos en que así va a ser y que la vida además le va a responder con creces todo lo que se le ha hecho pasar”, dijo.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS