SARITA SOSA

Sarita Sosa, hija de José José reaparece y da una inesperada noticia

La hija menor de “El Príncipe de la Canción” reapareció tras un periodo de ausencia, luego de las críticas que recibió por la manera en la que se comportó con sus hermanos Marysol y Pepe

Sarita Sosa vive uno de los mejores momentos
Después de la polémica muerte de su papá.Sarita Sosa vive uno de los mejores momentosCréditos: IG @sari_oficial @josejoseoficial
Escrito en MÚSICA el

Sarita Sosa, hija de José José y Sara Salazar, retornó a la escena pública después de un período de ausencia, apareciendo recientemente en el programa “Siéntese Quien Pueda” para compartir una inesperada noticia.

La repentina muerte de “El Príncipe de la Canción” el 29 de septiembre de 2019 no solo dejó un gran dolor entre sus miles de fans, también en su familia, detonando una serie de problemas entre sus hijos Sarita, Pepe y Marysol, señalando como principal responsable a la hija menor del cantante de haberlo “secuestrado”, pues no les permitía que lo vieran.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Sarita Sosa, hija de José José reaparece y da una inesperada noticia

Luego de las críticas que recibió Sarita Sosa por la manera en la que se comportó con su papá y sus hermanos, reapareció luciendo una evidente barriguita de embarazo, Sosa se sentó en el centro del escenario y reveló que tiene 34 semanas de gestación, esperando un niño fruto de su relación con Yimmy Ortiz.

"Es un niño", anunció la cantante de 29 años.

Después de la celebración de los presentadores por la llegada del bebé, Sarita compartió detalles sobre cómo era su padre, José José, como abuelo, recordando los momentos que compartió con Belén, la primogénita de Sarita.

Cuando se le preguntó sobre si creía que este nuevo bebé podría unir a la familia, incluyendo a Marysol y Pepe, Sarita expresó incertidumbre, señalando que han ocurrido muchas cosas en el pasado.

Respecto a por qué mantuvo su embarazo en secreto durante tanto tiempo, reveló que el primer trimestre fue difícil debido a complicaciones.

"Tuve muchas complicaciones al principio", explicó. También abordó los rumores sobre una posible separación de Yimmy Ortiz, señalando que están bien y que los rumores les causan risa.

Cuando se le preguntó si su hijo podría seguir los pasos de su abuelo como cantante, Sarita respondió que lo importante es que su hijo sea feliz.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS