CONCIERTO MADONNA

¿Quién es Guillermo Rodríguez, colaborador de Jimmy Kimmel y el invitado sorpresa del primer concierto de Madonna?

La cantante estadounidense llegó a México, donde la noche del sábado ofreció el primer concierto de los cinco que tiene pactados en el Palacio de los Deportes

El comediante fue uno de los invitados sorpresas en el primer concierto de la cantante
Guillermo Rodríguez y Madonna.El comediante fue uno de los invitados sorpresas en el primer concierto de la cantante Créditos: LSR / @iamguillermo @madonna
Por
Escrito en MÚSICA el

Tras 8 años desde que Madonna pisó tierras aztecas, la famosa y reconocida “Reina del Pop”, volvió nuevamente a México, donde fue en la noche de ayer, 20 de abril, que ofreció el primero de sus cinco conciertos que tiene programados en el Palacio de los Deportes, situación que no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes no dudaron en corear sus mayores éxitos y que vivieron una de las mejores experiencias de su vida.

Bailarines, instrumentos musicales, pirotecnia, juego de luces, solo fueron algunas de las cosas que se pudieron ver en su presentación, pero sin duda, existieron varias sorpresas en su primer espectáculo, entre ellas, un pequeño homenaje a grandes artistas que fallecieron, donde se pudo ver el rostro de Freddie Mercury.

Cómo siempre Madonna, se ha caracterizado por tener varios invitados sorpresas en cada una de las presentaciones que ofrece a las ciudades que va, México no fue la excepción y para esta primera velada, asombró a sus seguidores, cuando descubrieron que Belinda, fue una de las dos artistas invitadas.

Posteriormente, se sumó Guillermo Rodríguez, quien a pesar de ser una celebridad estadounidense, la gente lo ha reconocido por sus diversas participaciones en varios programas nocturnos, sin embargo, su no sabes quién es, te dejamos una pequeña semblanza de él.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Quién es Guillermo Rodríguez, el primer invitado de Madonna a su concierto?

Existen muchos casos donde la suerte y el destino juegan a tu favor, bien lo dicen por ahí “te toca, porque te toca” y Guillermo Rodríguez es ejemplo de esto. Originario de Zacatecas, el hombre decidió irse a Estados Unidos para tener éxito y una mejor calidad de vida, lo poco que se sabe de él, es que de día era mesero y de noche guardia de seguridad.

Un día, tras haber tenido una agotadora jornada laboral, Guillermo decidió descansar en el auto del director musical de Jimmy Kimmel Live!, sin embargo, cuando lo descubrió el músico, en vez de reprimirlo, le encantó su personalidad y su capacidad de improvisar varias situaciones, por lo que, de inmediato fue llevado a ser un sketch de comedia.

A partir de ese momento, con su carisma y personalidad logró conquistar no solamente a los productores, sino a la audiencia en general, le fue otorgado una sección llamada Guillermo’s Hollywood Round-up, además que gracias a su habilidad de poder conectar con las celebridades, ha participado en diversas ocasiones en la alfombra roja de varios premios importantes, entre ellos, el Oscar.

Recientemente, estuvo en la pasada entrega del Premio de la Academia, donde con su carisma y con su personalidad a cada una de las celebridades que pasaron en la alfombra roja, le estuvo dando un shot de tequila, además de confesar su amor a la actriz, Charlize Theron.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS