MADONNA Y WENDY GUEVARA

¿Cuánto pagó Wendy Guevara para subir al escenario con Madonna?

La ganadora de La casa de los famosos participó en el show del concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes

La foto del recuerdo
Wendy Guevara y Madonna.La foto del recuerdoCréditos: @wendyguevaraoficial
Escrito en MÚSICA el

“Un sueño hecho realidad”, escribió Wendy Guevara al publicar la foto en la que aparece con Madonna en el escenario. Desde que participó en La casa de los famosos, el éxito de la influencer en la televisión le ha permitido entrar a muchos otros espacios del medio del espectáculo.

Inmediatamente después de salir de la casa como la triunfadora, Wendy Guevara firmó un contrato para hacer un reality show en el que mostró su vida cotidiana ya en el papel de celebridad que tiene un día saturado por tantas entrevistas y eventos.

También fue contratada para una gira por distintos lugares en los que a veces aparecía como invitada especial o como parte de un show de música y baile. En televisión, además, grabó un piloto junto con el Team Infierno, el cual lamentablemente no fue aprobado y fracasó.

Aún así, con toda la popularidad acumulada, para muchos fans resultó una sorpresa que apareciera en el escenario del cuarto concierto de Madonna en México. La cantante le permitió no sólo subir con ella, sino que bailaron juntas durante algunos segundos para beneplácito de Wendy Guevara.

¿Cuánto cuestan los boletos que ocupó Wendy Guevara? 

La influencer mexicana había dicho anteriormente que no pensaba comprar boletos para acudir al concierto de Madonna ya que no le gustaba y ni siquiera sabía qué decían sus letras. Sin embargo, sí acudió y, por lo que se aprecia en el video, estuvo sentada en las filas más cercanas al escenario, lo que permitió el show de que subiera con Madonna.

De acuerdo con los precios oficiales, esos lugares ocupados por Wendy Guevara cuestan desde 11 mil hasta 19 mil pesos. Los boletos, de hecho, están agotados para las fechas de este 24 y 26 de abril, días de los últimos dos conciertos de la reina del pop en México. Wendy acudió acompañada de dos de sus más cercanos amigos, Joel Echeverría y Randall Herrera.

Aunque no se sabe con certeza si Wendy pagó los boletos o si fue una cortesía de parte de Madonna para permitir que hicieran el show juntas, lo cierto es que Guevara disfrutó plenamente de su momento en el escenario.

No solamente bailaron juntas, sino que hicieron la pantomima de una especie de concurso de modelos en el que los bailarines de Madonna posaron en una pasarela mientras que Madonna y Wendy los calificaban con carteles.