DANNA PAOLA

Así fue la estrepitosa caída de Danna Paola en Perú

La cantante de pop, se presentó en el país sudamericano ofreciendo una velada llena de música, sin embargo, es más recordada por la caída que sufrió del escenario

La cantante se encuentra de gira en Sudamérica
Danna Paola.La cantante se encuentra de gira en SudaméricaCréditos: LSR / X / IG: @danna
Por
Escrito en MÚSICA el

En las últimas semanas, la cantante Danna Paola ha protagonizado varias polémicas, desde el cambio de nombre artístico (mismo que le ha valido críticas por los internautas), el lanzamiento de su más reciente disco “ChildStar”, así como la baja venta de boletos durante su presentación en Ecuador.

Ahora, la intérprete de “Amor Ordinario” vivió un momento incómodo en su más reciente concierto en Perú, debido a que sufrió una caída del escenario, causando una conmoción, no solamente entre las personas que asistieron a dicho evento, sino también de los internautas.  

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Danna Paola sufre caída en pleno concierto en Perú

A través de TikTok han circulado varios videos, donde se le puede ver a la joven cantante realizando la coreografía de una de sus canciones, cuando de repente, se alcanza a ver que uno de sus pies, resbala, provocando que el cuerpo de ella se fuera para delante, dando como resultado una caída del escenario.

Sin embargo, este pequeño momento solamente duró unos pequeños segundos, pues al percatarse de dicha acción, Danna Paola se levantó del suelo y siguió su espectáculo como si no hubiera sucedido nada.

Todo este momento quedo grabado, gracias a un seguidor que se encontraba en el público, quien no dudó en compartirlo en redes sociales para hacerse viral.

De igual manera, varios internautas emitieron su opinión, señalando que la cantante fue toda una profesional al levantarse y seguir el concierto, así como el apoyo que recibió de uno de sus bailarines.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS