CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal se arrepiente de haber reemplazado sus dientes naturales por unos de diamantes: “Fue algo imbécil”

El cantante sorprendió a todos, cuando de manera sorpresiva anunció que dentro de su dentadura, se habría colocado una serie de diamantes

El cantante se arrepintió de este procedimiento estético
Christian Nodal.El cantante se arrepintió de este procedimiento estético Créditos: LSR / IG: @braggaomx @nodal
Por
Escrito en MÚSICA el

En últimos días te hemos hablado de la terrible experiencia que vivió Christian Nodal, durante el parto de su hija Inti, donde tanto ella como su pareja, la rapera Cazzu, estuvieron a punto de perder la vida, por lo que, el cantante se encomendó a Dios para que no le sucediera nada a “los amores de su vida”.

Ahora, el intérprete de “Ya no somos ni seremos”, confesó para el podcast Noche de luz, la pésima decisión que tomó, al someterse a una operación estética donde le fueron quitados sus dientes naturales y en su lugar, le incrustaron unos de diamante.

“Me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes, (los diamantes) están ahí”, declaró.

Tras darse a conocer la noticia, las críticas en contra de este “arreglito” inundaron las redes sociales, creando un debate entre los internautas, algunos señalaban que aparte de sus tatuajes, algo que caracterizaba a Christian Nodal, era justamente su sonrisa, por lo que, al hacerse este tratamiento, muchos lo empezaron a considerar como “algo feo”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Por qué Christian Nodal decidió hacerse este “arreglito estético”?

Sin embargo, estos comentarios no afectaron al artista de 25 años, hasta ahora, ya que él esperaba que cuando cantará o sonriera se vería “cabrón”, pero, al pasar el tiempo, se dio cuenta de que su ego lo había traicionado.

“Me arrepiento muchísimo. Fue una estupidez. Estaba más chiquito”, afirmó.

Para hacerse este procedimiento, Nodal tuvo que invertir alrededor de 800 mil dólares, es decir, aproximadamente 13 millones de pesos. De igual manera, el cantante relató que le tuvieron que extraer varios dientes reales para posteriormente incrustarle otros, pero, con diamantes. Eso sí, todo se hizo a través de la anestesia.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS