Desde hace unas horas el nombre de Diego Luna es tendencia luego de que revelara su participación en “Andor”, una serie en la que se cuenta la historia del personaje que desarrolló en la cinta “Star Wars: Rogue One”.

YURI REITERA SU POSTURA CONTRA EL ABORTO: "ES UN ASESINATO"

Durante una entrevista con la revista Vanity Fair, el actor de 42 años señaló que ha tenido que reservarse mucho para no revelar nada del contenido de la serie, la cual podría llegar a la plataforma de streaming durante los últimos meses de 2022.

“Una cosa que recuerdo, siendo parte de esto desde el primer día, es lo poco que puedes compartir de lo que sucede. ¡Tengo hijos! Es doloroso para ellos… y para mí”, señaló Diego Luna en la entrevista concedida al medio.

La nueva serie contará con la colaboración del guionista de Rogue One, Tony Gilroy, quien desarrolla la historia de Cassian Andor, un espía rebelde el cual se transforma en la cinta de un cínico pesimista a un héroe poco convencional.

“Es el viaje de un migrante. Ese sentimiento de tener qué moverte, te define de muchas maneras e influye en lo que estás dispuesto a hacer”, añade Diego Luna.

¡PREPARA LAS PALOMITAS! DISFRUTA DE 3 PELÍCULAS QUE ESTÁN DE ESTRENO EN NETFLIX

Andor” es solo una de las nuevas piezas con las que contará el universo de Star Wars, el cual incluirá nuevas series dedicadas a otros personajes de la saga, como Ahsoka, interpretada por Rosario Dawson, y una tercera temporada de The Mandalorian, que llegaría a finales de año o principios de 2023.

De momento, los productores de las series niegan que existan planes para realizar una nueva cinta de Star Wars, por lo que los proyectos para la plataforma de streaming Disney Plus serán prioridad.

(Azucena Uribe)