Nintendo sorprendió al mundo del gaming con el segundo avance oficial de la cinta animada de Super Mario Bros: la película.

Cada vez estamos más cerca del estreno y los fans mostraron su emoción por los personajes clásicos que aparecen y las referencias a los videojuegos de la franquicia.

Y es que en el nuevo avance podemos ver por fin a la princesa, después de que Illimination y Nintendo confirmaran hace meses que el personaje aparecería en el largometraje animado.

En el primer tráiler, el cual se estrenó en octubre en la Comic-Con de Nueva York y fue presentado por el jefe de Nintendo, Shigeru Miyamoto, confirmó que la película se llamará 'The Super Mario Bros. Movie', traducida aquí como 'Super Mario Bros: La película'.

El reparto

La película tendrá a el actor Chris Pratt, quien presta su voz al personaje icónico de Nintendo en la versión original.

también contará con la voz de Anya Taylor-Joy para la princesa Peach, Charlie Day será Luigi y Seth Rogen hará lo mismo con Donkey Kong.

¿Cuándo se estrena en México?

El estreno global de la cinta será en Bélgica con una fecha de estreno del 22 de marzo de 2023.

Pero para nuestra sorpresa, México junto con Colombia, Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Paraguay y Centroamérica, tendremos el estreno el 30 de marzo.

Sin embargo, Argentina, Ecuador, Venezuela y Perú llegará el 6 de abril. 

aemz