Main logo

¿Cuál es la marca de ropa favorita de “Canelo”?

Saúl Álvarez siempre busca cómo sorprendernos con sus outfits en cada una de sus peleas, ceremonias de pesaje o en su vida cotidiana

Por
Escrito en TENDENCIAS el

SaúlCaneloÁlvarez es todo un showman que siempre busca cómo sorprendernos con sus outfits en cada una de sus peleas, en las ceremonias de pesaje o en su vida cotidiana.

Su gusto por las prendas cómodas lo llevaron a apostar por las prendas estilo sleepwear y con estampados, como lo mostró en la pelea del 8 de mayo de 2021, donde llevaba un conjunto de camisa y pantalón de seda y sneakers, todo en gama de azules. Además de una maleta con sus iniciales grabadas, en tanto que en la ceremonia de pesaje usó un bóxer negro con elástico dorado hecho por una firma italiana.

¿QUÉ SE HICIERON? VERÓNICA CASTRO Y PATI CHAPOY LUCEN IRRECONOCIBLES

¿CUÁL ES LA MARCA DE ROPA FAVORITA DE “CANELO”?

El boxeador mexicano no ha ocultado su amor por Dolce & Gabbana y todo parece indicar que una vez más harán mancuerna en su próxima pelea, hace unos días subió algunos posteos a sus redes sociales, luciendo las recientes colecciones de la marca.

En una de sus peleas, el tapatío llegó al ring con un poncho blanco con sus iniciales y el nombre de Dolce & Gabanna bordados en dorado al centro de la prenda. Debajo, su atuendo consistía en el clásico short de pretina ancha en color verde con dorado.

“Gracias @dolcegabbana por su gran trabajo y subirse conmigo al ring”.

¿CÓMO LUCIRÁ “CANELO” EN SU PRÓXIMA PELEA?

Para la próxima pelea, la marca italiana ha dejado ver un poco de lo que lucirá “Canelo” en su próxima pelea con Golovkin en el T-Mobile en Las Vegas, el próximo sábado 17 de septiembre, ya que en la ceremonia de pesaje vestía un look de pijama de manga larga hecho a medida en seda color esmeralda, adornado con vivos de satín dorado y el logotipo de “Canelo” bordado junto a las iniciales D&G bordado en la bolsa de la camisa.

FOTO: TOMADA DE IG @canelo

CÓMO PROTEGER A LOS PERRITOS DE LOS CUETES ESTE 15 DE SEPTIEMBRE

(Lérida Cabello)