Main logo

Famosos que son padres de muchos hijos

Estas celebridades han formado familias numerosas gracias a que tienen una gran descendencia

Escrito en TENDENCIAS el

No sólo las mujeres desarrollan ese instinto de formar familia. También existe en los hombres ese anhelo por tener hijos, de educarlos, quererlos y proveerlos. Mientras que muchos, por temas económicos y practicidad, se inclinan por tener uno o hasta dos hijos, hay quienes prefieren formar grandes familias, como las que se daban en el pasado, con tanto hijos como sea posible, como si se tratara de formar su propio equipo de futbol. 

En el medio del espectáculo, existen muchos casos de famosos que dentro de sus planes y proyectos está el formar una gran familia, y al referirnos a gran familia es porque tienen muchos hijos. 

Algunos de ellos los han tenido con su propia pareja, otros más, han tenido hijos de varias relaciones, pero al final, sin importar las circunstancias se han convertido en padres de muchos hijos, cumpliendo su sueño de paternidad y de una gran descendencia. 

Uno de los casos más recientes es el de Cristiano Ronaldo, quien hace apenas un par meses volvió a experimentar la paternidad con el nacimiento de su más reciente hija. Tal como lo anunciamos puntualmente en YoSoiTú, Cristiano y su pareja Georgina Rodríguez perdieron a uno de los mellizos que esperaban; el varón falleció durante el parte, mientras que la pequeña nació sin contratiempo. 

Con la llegada de esta bebé —de la que aún se desconoce su nombre—, la pareja tiene en total cinco hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana y la recién nacida, que llegó a este mundo el pasado 8 de junio. 

Otro futbolista como Cristiano con una gran familia es David Beckham, quien en total es padre de cuatro hijos. Fue con la llegada de Brooklyn con quien David y su esposa Victoria comenzaron a formar familia.  

Para el 2002, David y Victoria recibieron a su segundo hijo Romeo, del que dicen es el más parecido a su padre, tanto en carácter como en gustos, pues le atrae el futbol; hizo su debut el año pasado con el equipo Fort Lauderdale CF. 

Después llegó Cruz, quien nació en España, cuando David formaba parte de las filas del equipo Real Madrid, considerado el hijo latino del futbolista inglés. Finalmente, David se convirtió en padre de una niña, con la llegada de Harper, quien nació en julio de 2011 en Los Angeles, California. Se dice que es la consentida de papá.

En temas de nacimientos próximos, Alec Baldwin y su esposa Hilaria están en la dulce espera de su ¡séptimo hijo! De acuerdo con la propia pareja, la noticia les tomó por sorpresa, pero la han recibido con buenos ojos, después del trágico accidente en el que el actor se vio involucrado, tras dispararle a la que fuera directora de fotografía Halyna Hutchins, cuando rodaban la cinta Rust. 

La pareja contrajo nupcias en 2012 y en 2013 dieron la bienvenida a su primera hija en común: Carmen Gabriela.  

Dos años después, nació Rafael. Al año siguiente, en septiembre de 2016, llegó a la familia el pequeño Leonardo Ángel. Para cuando la pareja había cumplido cinco años de relación, dieron la noticia que esperaban a su cuarto hijo Romeo, quien nació en mayo de 2018. 

Para 2020, la familia creció con la llegada de Eduardo. Previo a su nacimiento, Hilaria y Alec perdieron a otro bebé, tras sufrir un aborto involuntario meses antes. Al año, dieron la bienvenida a la sexta hija, Lucía. Y aunque parece que hasta ahí se quedarían con los nacimientos, en abril de este año Hilaria y el actor anunciaron que están a la espera de su séptimo hijo. Además, de los hijos que tiene con Hilaria, Alec se estrenó en la paternidad con Ireland, fruto de su relación con Kim Basinger. En total, él tiene 8 hijos. 

Brad Pitt es otro famoso que tiene muchos hijos, seis en total. El actor experimentó la paternidad cuando se separó de Jennifer Aniston y se unió a Angelina Jolie, quien se había convertido en madre por adopción, de Maddoxx, un niño que había nacido en Camboya en 2001. 

Cuando la pareja inició su relación, Angelina tenía dentro de sus planes adoptar un segundo bebé. Fue así que, acompañada de Pitt, viajó a Etiopía para registrar a Zahara como su segunda hija. Meses después, él solicitó que los menores —Maddoxx y Zahara—llevaran sus apellidos por lo que se convirtió de inmediato en padre. Después llegaron los hijos naturales para ambos, con el nacimiento de Shiloh.  

De ahí vino otra adopción, la de Pax Thien, en 2007. Para el año siguiente, nuevamente Angelina anunció que estaba embarazada, no de uno sino de mellizos. Vivianne y Knox nacieron en julio de 2008. Fue así como Brad Pitt se coló en la lista de los famosos con más hijos, con un total de seis. 

Quien también tiene seis hijos es Marc Anthony. Además de su buen gusto para elegir pareja, entre ellas la Miss Universo Dayanara Torre, Jennifer López o la modelo Shannon de Lima, entre otras, el boricua es un padre al pendiente de sus vástagos, fruto de varias relaciones. 

Arianna, su primera hija nació en 1994, fruto de su relación Debbie Rosado. De ahí le siguen dos varones, Cristian y Ryan, hijos que tuvo cuando estaba casado con Dayanara Torres.  

Con Jennifer López, el cantante volvió a tener una pareja, los mellizos Emme y Maximilian, quienes cumplieron en febrero 14 años. Todos ellos son sus hijos biológicos, porque tiene uno más que es adoptado. 

Se trata de Alex, que es hijo de Debbie Rosado, su primera mujer. Cuando la pareja se conoció, ella era madre soltera. Marc decidió adoptar legalmente a Alex, quien es conocido como Chase, al darle su apellido Muñiz. De ahí que, en total, Marc es padre legalmente de seis hijos. 

En nuestro país también hay famosos con grandes familias, como la de Alejandro Fernández. El Potrillo es papá de cinco hijos. Los primeros tres: Alex y las mellizas América y Camila son fruto de su matrimonio con la también tapatía América Guinart. De ahí le siguen dos más, Emiliano y Valentina, que son hijo de la modelo de origen colombiano Ximena Díaz. 

Actualmente, Alejandro Fernández ya es abuelo por partida doble, primero por Cayentana, hija de Camila, y recientemente con la llegada de Mía, hija de su Alex, quien nació en marzo de este año. 

Otro mexicano, contemporáneo a Alejandro Fernández es Eduardo Capetillo, quien junto a su esposa Bibi Gaytán, tiene cinco hijos, los cuales guardan un gran parecido a él. 

La pareja contrajo matrimonio en 1994, en una de las primeras ceremonias televisadas en México. Ella estaba ya embarazada de su primer hijo, quien nació dos meses después, en agosto. 

Tres años después, nació Ana Paula, en 1997. Dos años más tarde, Bibi y Eduardo recibieron a Alejandra. Fue hasta 2004 cuando la pareja volvió a escribirle a la cigüeña y por partida doble, con la llegada de los gemelos Daniel y Manuel, quienes nacieron el 20 de junio. 

Eduardo Capetillo se volvió muy celoso de su familia, en especial, cuando todos sus hijos eran muy pequeños. Aunque algunos tienen gusto por la música o la actuación, ninguno de ellos ha querido seguir los pasos profesionales de su padre. A Eduardo se le reconoce como un padre protector y cariñoso con todos sus hijos, a los que ha educado, junto a su esposa Bibi, y atendido como padre comprometido y proveedor. 

En temas de política también ha padres que gustan de grandes familias y muchos herederos, tal es el caso de Donald Trump, quien tiene cinco hijos. Sus primeros tres hijos, hoy todos unos adultos y políticos como su padre, son fruto de su relación con Ivana Trump, su primera esposa. 

Luego llegó Tiffany, quien es hija de Marla Maples, segunda pareja del también empresario. Ella, a diferencia de sus hermanos mayores no está interesada en la política. Finalmente, Trump volvió a convertirse en padre con su más reciente esposa, Melania, con el nacimiento de Barron, quien aún es estudiante.