Main logo

Mexicanos y con orgullo, lanzan tenis conmemorativos al Pride

Un porcentaje de las ventas de la colección de Panam serán destinadas a la Fundación Vida Alegre

Escrito en TENDENCIAS el

Durante el mes de junio, muchas marcas, en especial internacionales, se pintan de los colores del arcoíris para sumarse a los festejos del mes del Orgullo LGBT+. Nuestro país, no es la excepción y varias firmar comprometidas con el movimiento hacen visible su apoyo. 

Este año, quien dio la noticia y por todo lo alto, fue la firma de tenis Panam, con el lanzamiento de su primera colección del Pride. Se trata de una línea cápsula conformada por sus modelos más icónicos de sneakers, un par de calcetas y una bomber jacket, todo decorado con motivos de esta celebración. 

Foto Pexels

“Somos una marca transversal que a lo largo del tiempo nos ha permitido colocarnos en el gusto de las personas. Hoy nuestros objetivos son claros, entre ellos, conquistar a las nuevas generaciones, sin olvidarnos de nuestros pilares como marca”, comentó para YoSoiTú, Paola Reglin, directora de Comunicación y MKT manager de Panam. 

Foto Pexels

Es así como nace Orgullo Panam, una colección que busca rendir homenaje a la diversidad e inclusión, que sea motivo de satisfacción, de respeto a las diferencias y también de moda para todos aquellos que acudan a la próxima marcha del Orgullo. 

IDEAS Y DISEÑOS EN UÑAS PARA CELEBRAR EL PRIDE

“En Panam creemos en la igualdad, pero respetamos la individualidad de cada persona. Celebramos las diferencias que nos unen y rechazamos firmemente las que nos separan. Porque todos somos iguales, pero distintos”, comenta Paola, quien también es vocera de esta campaña. 

Foto Pexels

Compromiso de inclusión 

Para Panam no basta con sumarse a la causa pintando de arcoíris sus prendas y calzado, su compromiso está en apoyar este movimiento a través de hechos y acciones como agentes de cambio de la sociedad. Es por ello que han anunciado que un porcentaje de las ventas obtenidas de esta línea Orgullo Panam serán destinadas en especie a la Fundación Vida Alegre, que apoya a personas adultas mayores miembros de la comunidad LGBT+ que se encuentran en situación vulnerable. 

RECOMENDACIONES A CONSIDERAR SI ES TU PRIMERA VEZ EN LA MARCHA DEL ORGULLO 2022

Foto Pexels

Además, como parte de los festejos por la próxima marcha, que tendrá lugar el sábado 25 de junio, partiendo del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino, Panam estará presente en esta celebración a través de la ruta Arcoíris, los días 24 y 25 de junio, en el que recorrerán distintos bares y restaurantes de las colonias Roma, Condesa, Juárez y Polanco con el objetivo de visibilizar la diversidad a través de una experiencia con mezcales.