Main logo

Las mejores películas para ver en Semana Santa de Netflix

Aquí te dejamos un maratón para disfrutar Semana Santa

Por
Escrito en QUÉ VER el

¿Pasaras Semana Santa en casa? Prepara las palomitas y disfruta de estas películas en compañía de tus seres queridos.

Los dos Papas

La película narra un momento importante en la Iglesia Católica: la renuncia del Papa Benedicto XVI y la postulación de Francisco, en la película se muestra los diferentes puntos de vista y las charlas tan intensas que ambos tienen del mismo modo, se ve la necesidad de la institución acerca de una modernización en conciencia con la sociedad.

El cielo sí existe

Colton tiene cuatro años y mal diagnosticado por consecuente es sometido a una operación de alto riesgo, durante la intervención su alma va al cielo mientras los médicos hablan de un cuadro complicado de salud. Después de 16 días el niño comienza a recuperarse y relata las aventuras que atravesó cuando visito el cielo.

Noé

La llegada de un diluvio amenaza la vida de todos los seres vivos de la tierra, Noé decide actuar ante la situación y comienza con la construcción de un arca que alojará a todos los animas y personas con el fin de conservar las especies.

La resurrección de Cristo

Dirigida por Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth y Cliff Curtis, la película relata la historia de un militar romano, no creyente, que se embarca en la aventura de demostrar que Jesús no resucitó desatando una serie de acontecimientos increíbles.

(Karen Manjarrez)