NETFLIX

La serie de Netflix más esperada que debes de VER y que es un homenaje a Edgar Allan Poe

Esta serie que es una de las más esperadas de Netflix, rinde homenaje a Edgar Allan Poe, se basa vagamente en la historia homónima escrita por el famoso escritor, y también hace referencia a otros de sus relatos

Edgar Allan Poe en una historia de terror
En esta serie de Netflix transforman los cuentos de.Edgar Allan Poe en una historia de terrorCréditos: IG @netflixLAT
Escrito en QUÉ VER el

En esta serie de Netflix que es una de las más esperadas de 2023, hacen una adaptación de las obras literarias de Edgar Allan Poe, al estilo de Mike Flanagan, quien siempre se ha caracterizado por seguir la línea del terror, lo paranormal y psicológico. Muestra de ello son: “Oculus” (2013), “Ouija: el origen del mal” (2016), “El juego de Gerald” (2017) y “La maldición de Hill House” (2018).

Esta miniserie era una de las más anticipadas del año, ya que el realizador tomó como referencia la obra de uno de los más grandes escritores de la historia, Edgar Allan Poe, y aunque lleva como nombre uno de sus cuentos, no es una adaptación tal cual, de la versión del libro de la tragedia de los Usher, solo toma personajes y situaciones de sus escritos para desarrollar una historia con tintes de novela gótica.

La serie de Netflix más esperada que debes de VER y que es un homenaje a Edgar Allan Poe

La caída de la Casa Usher” es la serie más esperada de Netflix, que rinde un homenaje a Edgar Allan Poe y que podrás ver a partir de este 12 de octubre, se basa vagamente en la historia homónima escrita por el famoso escritor, y también hace referencia a otros relatos como: “El cuervo”, “El corazón delator”, “La máscara de la muerte roja”, “El barril de amontillado”, “Los crímenes de la calle Morgue, “El pozo y el péndulo”.

¿De qué trata La caída de la Casa Usher?

En esta serie, los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher convierten la empresa Fortunato Pharmaceuticals en un emporio sinónimo de riqueza, privilegio y poder. Sin embargo, los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer que Roderick y Madeline conocieron en su juventud.

Desde el primer capítulo de “La caída de la Casa Usher” habrá muerte, pues desde el principio, los seis hijos de Roderick han sucumbido por los pecados de su padre, por lo que Frederick Usher, Tamerlane Usher, Victorine Lafourcade, Napoleon Leo Usher, Camille L’Espanaye y Prospero Perry Usher mueren de manera muy extrañas y diferentes, dificultando con esto, quién es el autor de estos misteriosos crímenes.