GAME OF THRONES

¿De qué murió la hija de Thor Björnsson, actor de "Game of Thrones"?

El actor dio a conocer el fallecimiento de su hija Grace Morgan Hafthorsdottir este viernes 10 de noviembre, tras el parto de la bebé, el pasado 8 de noviembre, quien nació prematuramente

Dieron a conocer la triste noticia
Thor Björnsson y Kelsey Henson.Dieron a conocer la triste noticiaCréditos: IG @thorbjornsson
Escrito en QUÉ VER el

Thor Björnsson, actor de “Game of Thrones” dio a conocer el fallecimiento de su hija Grace Morgan Hafthorsdottir este viernes 10 de noviembre, tras el parto de la bebé, el pasado 8 de noviembre, quien nació prematuramente a las 21 semanas y media.

“Con gran pesar anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre, a las 21 semanas y media de gestación, a quien perdimos luego de que su corazón dejó de latir”.

Cuando anunciaron Thor y Kelsey Henson que esperaban a su segundo hijo compartieron que estaban felices de que su familia se hiciera más grande.

“La vida es preciosa y no podría estar más feliz de anunciar que nuestra familia se hace más grande. ¡Kelsey está embarazada de 10 semanas de un bebé sano que no podemos esperar conocer! Posdata: ella no quiere saber el sexo, así que todos tendrán que esperar igual que yo”.

Por su parte, la influencer fitness compartió, en su perfil, que se convertiría en madre por segunda ocasión en marzo de 2024, pero este 10 de noviembre sorprendieron al dar la triste noticia de que su hija Grace Morgan Hafthorsdottir, murió tras el parto.

 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA

¿De qué murió la hija de Thor Björnsson, actor de "Game of Thrones"?

Thor Björnsson reconocido por los seguidores de la serie “Game Of Thrones” por su personaje de “La Montaña”, expresó que las palabras no pueden describir el dolor que significa la pérdida de su hija.

“No hay palabras para describir nuestro dolor por esta pérdida ni nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija. Ella es absolutamente preciosa, con pestañas y cejas rubias, y una sonrisita para mamá y papá. El amor que sentimos por ella es abrumador”.

Y agregó que la pena que sienten ahora los acompañará siempre, porque todas sus esperanzas y sueños les han sido arrebatados, pero tienen la esperanza que algún día volverán a estar con su pequeña Grace.

“La pena que sentimos nos acompañará siempre, pero también lo hará el amor. Todas nuestras esperanzas y sueños para ella nos han sido arrebatados, pero sé que volveré a estar con ella. Su espíritu sigue vivo a través de nosotros y sus hermanos. Les pido que respeten nuestra privacidad en este momento mientras lloramos esta pérdida insoportable. Gracias a todos por sus amables palabras de apoyo”.