ESTRENO

El juego del calamar: El desafío: cuándo y dónde ver la segunda temporada

En esta nueva entrega, la serie de Netflix presenta la participación de 456 concursantes que, en la vida real, se sometieron a una serie de pruebas y desafíos para demostrar sus habilidades

Los espectadores podrán sumergirse en nuevos retos
En la segunda temporada que se estrenó en Netflix este 22 de noviembre.Los espectadores podrán sumergirse en nuevos retos Créditos: X @NetflixLAT
Escrito en QUÉ VER el

¡La espera ha llegado a su fin! La segunda temporada de la exitosa serie coreana El juego del calamar: El desafío ya está disponible en México. Creada por Hwang Dong-hyuk, esta producción cautivó a millones de fans hace algunos meses, dejándolos ansiosos por más capítulos emocionantes y desafíos.

El juego del calamar” se convirtió en un fenómeno global, atrayendo una amplia audiencia y generando un impacto masivo en redes sociales, por lo que Netflix decidió aprovechar la popularidad de la serie, lanzando este reality show, dos años después de su estreno en la plataforma streaming.

En esta nueva entrega, la serie de Netflix tiene la participación de 456 concursantes que, en la vida real, se sometieron a una serie de pruebas y desafíos para demostrar sus habilidades y competir por un premio de 4.56 millones de dólares, que equivalen a 84 millones de pesos mexicanos.

El juego del calamar: el desafío promete llevar a cada jugador al límite a lo largo de una serie de juegos, con alianzas estratégicas, tácticas despiadadas y traiciones oportunas, motivo por el cual los participantes fueron seleccionados tras un exhaustivo proceso de evaluación, ya que cada uno de los episodios tendrán la misma tensión que la serie original.

 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El juego del calamar: El desafío: cuándo y dónde ver la segunda temporada

En la segunda temporada que se estrenó en Netflix este miércoles 22 de noviembre de 2023 los espectadores podrán sumergirse en nuevos retos y seguir las historias de los participantes que se unieron al proyecto con la esperanza de ganar una importante suma de dinero. La serie consta de 10 episodios, todos producidos en el Reino Unido.

Para los fanáticos en México, los primeros 5 episodios estarán disponibles a partir de las 2:00 de la madrugada del 22 de noviembre, mientras que los 4 restantes podrán disfrutarse del 29 de noviembre al 6 de diciembre de 2023. Prepárense para una emocionante experiencia llena de suspenso, estrategia y acción con El juego del calamar: El desafío.