SERIE

Aracely Arámbula contará su VERDAD con Luis Miguel en documental de Netflix

Luego de que la actriz le diera el sí, la empresa de entretenimiento ya está trabajando en el documental, que será uno de sus grandes proyectos para 2024, aprovechando el éxito de la gira de Luis Miguel

Sobre su relación con Luis en un documental de Netflix
Aracely Arámbula está decidida a contar su verdad.Sobre su relación con Luis en un documental de NetflixCréditos: IG @araceliarambula @luismiguel
Escrito en QUÉ VER el

Aracely Arámbula está decidida a contar su verdad sobre su relación y separación con Luis, con quien tuvo dos hijos en un documental de Netflix, tal y como lo hiciera el cantante hace algunos años en Luis Miguel: la serie, que relata algunos pasajes de la vida del intérprete.

La actriz y el cantante fueron pareja entre los años 2005 y 2009, siendo su relación una de las más polémicas y mediáticas del medio del espectáculo, la cual al parecer terminó porque Luis Miguel le pidió a Aracely que no retomara su carrera, pues quería que se dedicara al cuidado de sus hijos, cosas que no le pareció a “La Chule”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Aracely Arámbula contará su VERDAD con Luis Miguel en documental de Netflix

En el programa “Fórmula Espectacular” dieron a conocer que la plataforma de streaming le propuso a Arámbula producir una serie en la que se aborde cómo inició su relación con Luis Miguel, y por qué se terminó, para lo cual le ofrecieron un contrato millonario.

“Aracely Arámbula está en su mejor momento y nos va a dar una sorpresa, tremendo proyectazo que trae. Es un proyecto para Netflix de primer nivel, le rogaron, le rogaron y le rogaron, hasta que aceptó”, reveló “El Chiapaneco” en el programa antes mencionado.

 

Luego de que Aracely Arámbula le diera el sí, la empresa de entretenimiento ya está trabajando en el documental, que será uno de sus grandes proyectos para 2024, aprovechando el éxito de la gira de Luis Miguel, así como la demanda que Aracely interpuso en 2011 contra el cantante por no pagar la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

Estas y muchas otras cosas saldrán a la luz en el documental que ya prepara Netflix sobre Aracely Arámbula, del que hasta el momento se desconoce el título que llevara, lo que sí es un hecho es que ya llegaron a un acuerdo con la actriz y será estrenado el próximo año.

Jorge “El Burro” Van Rankin también está tratando de convencer a Aracely Arámbula para que le dé una entrevista y le hable de su relación con Luis Miguel, quien fuera gran amigo de “El Burro”.

“Aquí en un gran encuentro con mi querida @aracelyarambula platicando de historia de hace años, convenciéndola de una entrevista que próximamente podrían ver y escuchar, para que dé una vez por todas dejen de especular. Ojalá acepte”, escribió “El Burro” para acompañar la foto que posteó.