LA GUARIDA DEL INFIERNO

El Team Infierno, ¿se queda sin su guarida? Esto sabemos

Según la información de Nielsen Ibope México, reportada por el sitio PRODU, “La guarida del infierno” registró un bajo nivel de audiencia, con apenas 712 mil personas

En 'La casa de los famosos' con 'La Guarida del Infierno'
El Team Infierno no tuvo el mismo impacto que.En "La casa de los famosos" con "La Guarida del Infierno"Créditos: IG @laguaridadelinfiernooficial
Escrito en QUÉ VER el

Televisa apostó nuevamente por los miembros del Team Infierno, quienes se ganaron la preferencia del público en “La casa de los famosos México”: Wendy, Poncho, Emilio, Sergio, Apio y Nicola debutaron con “La guarida del infierno”, pero no cumplieron con las expectativas que se tenían de los exparticipantes.

La adquisición de los derechos de “La casa de los famosos” resultó ser un acierto significativo para Televisa, ya que generó un renovado interés masivo de la audiencia por los reality shows de convivencia. Gran parte del éxito se atribuyó a las personalidades que convergieron en el programa. Dado el considerable impacto del Team Infierno, Televisa optó por brindarles una nueva oportunidad con su propio programa, “La guarida del Infierno”. A pesar de un prometedor estreno, parece que no cumplió con las expectativas de la cadena, y han surgido rumores sobre una posible cancelación.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El Team Infierno, ¿se queda sin su guarida? Esto sabemos

El viernes 17 de noviembre, a través del canal 5 de Televisa, llegó finalmente a los televisores “La guarida del infierno”, protagonizado por los integrantes del Team Infierno de “La casa de los famosos”. Sin embargo, los fanáticos que disfrutaron de su convivencia y ocurrencias quedaron decepcionados con la nueva propuesta en la que se les muestra juntos.

A pesar de que a muchos les gustó ver a los seis polémicos integrantes del reality juntos, el programa no logró emular el fenómeno que fue “La casa de los famosos México”. Se informa que la audiencia no respondió positivamente al nuevo formato.

Según la información de Nielsen Ibope México, reportada por el sitio PRODU, “La guarida del infierno” registró un bajo nivel de audiencia, con apenas 712 mil personas, cifra muy por debajo del impacto que tuvo la participación de los famosos en el reality de Televisa.

Algunos comentarios en redes sociales indican que, aunque no estuvo mal, los integrantes del Team Infierno funcionan mejor en situaciones naturales que con un guion. Argumentan que, siendo más orgánico, el programa podría transformarse de ser algo similar a “La Escuelita” o “Vecinos” a ser un éxito, como lo fue su convivencia en “La casa de los famosos México”.

En cuanto al futuro de “La guarida del infierno” después de obtener bajos ratings, aún no hay un comunicado oficial de cancelación por parte de los ejecutivos de Televisa. No obstante, si el programa no alcanza las expectativas, podría enfrentar una cancelación definitiva o un término anticipado.

En caso de cancelarse el programa de Wendy, Nicola, Emilio, Poncho, Sergio y Apio, los integrantes del famoso y controversial Team Infierno podrían quedarse sin empleo debido a la desfavorable respuesta de la audiencia al nuevo formato que, según la opinión de los televidentes, prometía mucho.