¿QUÉ LE PASÓ?

"El señor de los cielos 9": Rafael Amaya sorprende con su aspecto físico

El actor está grabando la nueva temporada de la serie al lado de Itatí Cantoral, llamando la atención porque luce irreconocible

Pero así lucirá en 'El señor de los anillos 9'
Rafael Amaya no ha hecho comentarios sobre su aspecto físico.Pero así lucirá en "El señor de los anillos 9"Créditos: IG @rafaelamayanunez
Escrito en QUÉ VER el

Una fotografía compartida por Itatí Cantoral, quien también participa en “El señor de los cielos 9” generó sorpresa entre los fans de Rafael Amaya, quien luce completamente diferente, lo que ha llevado a especulaciones sobre si se hizo algunos arreglitos en el rostro, y por eso luce irreconocible en esta novena temporada, aunque desde hace tiempo, el actor empezó a hacer ejercicio y a cuidar su alimentación.

“Rafael es mi cliente favorito de todos los tiempos. Rafael entra y se aplasta más que nadie que haya visto. Casi más que yo, a veces”, escribió Parker Andrew, coach del actor.

El señor de los cielos” está inspirada en la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por el de Aurelio Casillas en la serie. Se estrenó en abril de 2013 en Telemundo, y luego de 7 temporadas, tuvo un receso de un año; confirmándose la octava temporada en febrero de 2022, y en mayo de este año, la serie fue renovada para una novena temporada.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

"El señor de los cielos 9": Rafael Amaya sorprende con su aspecto físico

Por lo anterior, muchos de sus seguidores coincidieron en que el actor podría haberse sometido a procedimientos estéticos para lucir como en la primera temporada de “El señor de los cielos”, generando diversas reacciones entre los seguidores de la serie.

Hasta el momento, Rafael Amaya no ha hecho comentarios sobre su aspecto físico, y tampoco hay fecha para el estreno de la novena temporada, lo que sí es un hecho es que ya la están grabando, y seguramente habrá nuevas aventuras y nuevos amores de Aurelio Casillas, un poderoso narcotraficante mexicano.

Algunos de los actores que han participado en las diferentes temporadas son: Ximena Herrera, Raúl Méndez, Robinson Díaz, Carmen Villalobos, Gabriel Porras, Mauricio Ochmann, Alberto Guerra, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Marlene Favela, Mariana Seoane, entre otros.

Algunos de los comentarios que generó el sorprendente cambio físico de Rafael Amaya fueron: “¿Qué pasó con Rafael? Esta irreconocible, tiene demasiado volumen”, “¿Qué te pasó Rafita? Luces hinchado”, “Oh, por Dios, está deformando su físico. ¿Qué clase de ideas le están metiendo en la cabeza? Los excesos no son buenos, cuidado que ya no tienes 20 años y los daños en el organismo son irreversibles”.