REALITY SHOW

Mi famoso y yo cumplirá el sueño de un niño

En este reality hará realidad el sueño de seis pequeños participantes a través de divertidos retos

Es el nuevo reality de Las Estrellas
Mi famoso y yo.Es el nuevo reality de Las EstrellasCréditos: Especial
Escrito en QUÉ VER el

Con el fin de hacer realidad el sueño de seis pequeños participantes a través de divertidos retos, Laura León, Mariana Echeverría, Cecilia Galliano, Edwin Luna, Diego Schoening y Lambda García, se unirán al nuevo reality familiar de TelevisaUnivision, Mi famoso y yo.
 
En esta emotiva competencia, que marca el regreso de Adal Ramones como conductor en la televisora de San Ángel, cada pequeño pondrá a prueba su ingenio y creatividad, para superar los diferentes desafíos, siempre contando con el apoyo de los famosos con los que harán pareja.  


 
A lo largo de ocho emisiones, las celebridades se convertirán en los cómplices de los 6 pequeños que participarán en esta competencia. También contarán con el apoyo de invitados especiales, que los ayudarán para que logren cumplir su sueño.
 
Kimberly Loaiza, Julión Álvarez y Gabriel Soto, integrarán el panel de jueces de Mi famoso y yo, y se encargará de calificarán el desempeño de los seis equipos. El público presente en el foro también emitirá su voto. Al final de la contienda, sólo una dupla se colocará como ganadora y podrá cumplir su ansiado sueño.


 
Mi famoso y yo, producción de Marcelo Strupini, se transmitirá los domingos a las 21:00 horas, a partir del próximo 19 de marzo por las estrellas.