NETFLIX

NETFLIX recorta presupuesto de película protagonizada por Scarlett Johansson y Owen Wilson; ¿se cancela?

"Rub & Tug" estaba basada en la historia real de Dante "Tex" Gill, un hombre transgénero que lideró una red de prostitución en Pittsburgh

Scarlett Johansson y Owen Wilson.Créditos: Especial
Escrito en QUÉ VER el

La gran plataforma de streaming Netflix ha cancelado una película que iba a protagonizar Scarlett Johansson y Owen Wilson, una de las actrices más reconocidas de Hollywood. De acuerdo con el sitio web especializado Bolavip, la película se titulaba "Rub & Tug".

La cinta estaba basada en la historia real de Dante "Tex" Gill, un hombre transgénero que lideró una red de prostitución en Pittsburgh durante los años setenta y ochenta. La noticia de la cancelación de la película ha causado sorpresa en el mundo del cine y ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

¿Por qué se canceló la película?

Según se informa, la decisión de cancelar "Rub & Tug" se debe a la controversia generada por la elección de Scarlett Johansson para interpretar a un personaje transgénero.

Esta no es la primera vez que Johansson se ve envuelta en una polémica de este tipo. En el año 2018, la actriz fue criticada por su elección para interpretar a un personaje asiático en la película "Ghost in the Shell". Además, en el mismo año, Johansson abandonó el papel de un personaje transgénero en la película de Netflix después de recibir críticas de la comunidad LGBTQ+.

La elección de actores y actrices para interpretar personajes de diferentes géneros, etnias y orientaciones sexuales se ha convertido en un tema cada vez más sensible y delicado, por lo tanto, muchas producciones están tratando de abordarlo con la mayor responsabilidad posible. Ante esto, la cancelación de la película "Rub & Tug" es un ejemplo más de la creciente importancia que se le está dando a la representación de la diversidad en el cine y en la televisión.

¿Qué será de Scarlett Johansson?

A pesar de la cancelación de la producción, Scarlett Johansson seguirá siendo una de las actrices más solicitadas de Hollywood. Tan solo por destacar, ha sido nominada al Oscar en varias ocasiones, ha participado en cintas como "Lost in Translation", "The Avengers" y "Marriage Story".

aemz