ESTRENOS

Series y películas que se estrenan en Netflix y HBO esta semana

Si no sabes qué ver este fin de semana, aquí te damos algunas recomendaciones

HBO y Netflix
Estos son los estrenos de.HBO y NetflixCréditos: Especial
Escrito en QUÉ VER el

Si no sabes qué ver este fin de semana, aquí te damos algunas recomendaciones de las series y películas que se estrenan en Netflix y HBO.

Así que toma nota para que pases un fin de semana relajado disfrutando de las mejores series y películas que ofrecen estas plataformas streaming a sus suscriptores. Hay para todos los gustos y edades.

Series y películas que se estrenan en Netflix esta semana

Llega a Netflix la película “Luther: cae la noche” que trata sobre el inspector Luther caído en desgracia que, atormentado por un caso sin resolver, se fuga de prisión para tratar de cazar a un sádico asesino en serie.

En cuanto a series se refiere ya viene la segunda parte de “You” temporada 4, protagonizada por Penn Badgley. En esta ocasión Joe tratará de dejar atrás su turbio pasado en un país nuevo asumiendo una nueva identidad, haciéndose llamar el profesor Jonathan Moore; pero no lo logra, y al contrario, se ve envuelto en una serie de asesinatos perpetrados por “el asesino de los ricos”.

También llega a esta plataforma la serie animada el “Agente Elvis”, en la que el Gobierno de Estados Unidos propone a Elvis Presley colaborar en un programa secreto de espionaje.

Otros de los estrenos de esta semana son: la temporada 6 de “Bajo cubierta”, “Dance 100”, “La elefanta del mago”, “Fuera de juego”, “Hasta el cielo. La serie”, “Hasta el fondo. La historia de Pornhub”, la temporada 7 de “Las Kardashian” y de “Mujeres ricas de Beverly Hills” y “La ley de la selva”.

Series y películas que se estrenan en HBO esta semana

Mientras que a HBO Max regresa la temporada 2 de Perry Mason, la nueva versión del icónico personaje de las novelas de Erle Stanley Gardner, protagonizada por Matthew Rhys, John Lithgow y Tatiana Maslany.

Otra de las series que regresa al catálogo de HBO Max es la temporada 5 de “Riverdale”, basada en los comics de Roberto Aguirre-Sacasa, ambientada en la época actual, y que muestra una visión más atrevida de Archie, Betty, Veronica y sus amigos, es protagonizada por Mädchen Amick, Cole Sprouse, Lochlyn Munro y Marisol Nichols.

También llega el nuevo episodio de “The Last of Us”, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey. En este episodio Ellie tendrá que valerse por sí misma mientras Joel se recupera de su herida, pues el grupo de saqueadores que los asaltó anda cerca.

Otros estrenos de HBO Max son: la temporada 1 de “Batwheels” y de “Meet the Batwheels”, “Here We Are”, la temporada 3 de “Superman & Lois” y la temporada 6 de “Snowfall”.