DEPORTE EXTREMO POR TV

Adrenalina extrema con la llegada de PX Sports a izzi

Ya podrás ver en televisión de paga, a través de izzi, eventos, programas y competencias internacionales del deporte extremo

Esto es para ti
Si eres un pasionado de los deportes extremos.Esto es para tiCréditos: IG @izzimx_oficial
Escrito en QUÉ VER el

¡Buenas noticias para quienes gustan de vivir al límite y liberar toda la adrenalina que les provocan las actividades de alto riesgo! Ahora ya podrán ver en televisión de paga, a través de izzi, eventos, programas y competencias internacionales del deporte extremo.

El canal PX Sports, que transmite lo mejor del motocross, ciclismo, surfing, skateboard, snowboard y muchos otros deportes de alto riesgo, llega a izzi para que sus clientes vivan al límite con esta nueva oferta de entretenimiento.

La empresa de Grupo Televisa detalló que el canal líder de actividades deportivas extremas en el mundo de habla hispana está ya disponible para sus suscriptores en izzitv e izzigo desde sus canales 507 y 901.

Los Juegos Panamericanos de Surf 2023 que se llevarán a cabo en Panamá, las mejores peleas de las Artes Marciales Mixtas (MMA) que se disputarán en la LUX Fight League, en la Ciudad de México, o el Campeonato Mundial UIM XCAT de lanchas a motor, son algunos de los eventos a los que tendrán acceso los usuarios de izzi.

Con ello, los clientes de la operadora de televisión de paga en México se suman a los más de 20 millones de hogares que sintonizan este canal en 20 países para disfrutar de la música y estilo de vida de quienes realizan estas actividades, y en general de todo lo que pasa en el mundo del deporte extremo.