GREY’S ANATOMY

Este es el final PERFECTO que imaginaron los fans de Grey's Anatomy para este personaje

Fans de la serie no estuvieron de acuerdo con el final que le dieron los escritores a uno de los personajes

No gustó el final de uno de los personajes más queridos
Grey's Anatomy.No gustó el final de uno de los personajes más queridosCréditos: Especial
Escrito en QUÉ VER el

Fans de “Grey’s Anatomy” no estuvieron de acuerdo con el final que le dieron los escritores de la serie a uno de los personajes, pues era uno de los más queridos, y de la noche a la mañana despareció.

“Lo hubiera mantenido en el otro hospital y hubiera hecho que Jo lo mencionara de vez en cuando como actualizaciones sobre su trabajo y dejará que Jo y Alex tuvieran el único matrimonio verdaderamente funcional”, comentó un usuario de Reddit.

Este es el final PERFECTO que imaginaron los fans de Grey´s Anatomy para este personaje

Fanáticos de “Grey’s Anatomy” recrearon en un hilo de Reddit el final perfecto para el doctor Alex Karev, interpretado por el actor Justin Chambers, una de las pérdidas más dolorosas para los seguidores de la serie, pues, aunque no murió, su salida no gustó, ya que abandonó a su esposa Jo Wilson (Camila Luddington) y a sus amigos por regresar con su ex.

De hecho, muchos fans han señalado que hubieran preferido que Alex Karev muriera, antes de que lo hicieran regresar con Izzie Stevens, que tuvo dos hijos gemelos de él, gracias a los óvulos que decidió congelar cuando se sometió a un tratamiento contra el cáncer.

Una de las cosas que más hizo enojar a los fans de “Grey’s Anatomy”  fue que Alex Karev no se despidió de nadie, solo envió cartas a sus amigos y a su esposa explicando su decisión de irse, quizás los escritores tomaron esta decisión porque el actor Justin Chambers se negó a aparecer en los episodios siguientes a su salida.

Otros estuvieron de acuerdo con la salida de Alex Karev, pero no en la forma en la que se despidió enviándole cartas a todos, pues lo correcto es que él se hubiera despedido de todos en persona.

“Entiendo por qué lo hizo porque esos son sus hijos, pero odiaba que se despidiera con una carta como lo hizo Izzie. Desearía que al menos se lo hubiera explicado a Jo cara a cara”, expresó otro usuario de Reddit.