NETFLIX

3 series de NETFLIX para ver en la semana del 20 al 26 de marzo | LISTA

Volvemos a las series de Netflix con una lista de nuevos estrenos

Créditos: Especial
Escrito en QUÉ VER el

Con la llegada de la primavera, muchos estamos buscando formas pasar un rato agradable. Una de tantas y más disfrutables, es la opción es ponerse al día con las series de televisión.

Esta semana, te presentamos algunas de las series más interesantes que puedes ver en Netflix.

Waco: El apocalipsis texano

Para los aficionados a los documentales, Netflix estrena Waco: El apocalipsis texano. Este documental cuenta la historia del enfrentamiento entre un grupo religioso armado y los agentes federales en Waco, Texas en 1993.

Dirigido por Tiller Russell, el documental se divide en tres partes y ofrece imágenes inéditas sobre lo que realmente sucedió en ese trágico episodio.

El agente texano

El agente nocturno es otra serie emocionante que puedes encontrar en Netflix. Dirigida por Shawn Ryan y Seth Gordon, está basada en la novela de Matthew Quirk y cuenta la historia de un agente del FBI de bajo nivel que trabaja en el sótano de la Casa Blanca.

Su trabajo consiste en contestar un teléfono que nunca suena, pero un día, suena. Grabriel Basso, Luciane Buchanan y Sarah Desjardins protagonizan esta serie llena de drama y acción.

El reino vacío

Desde Argentina llega la segunda temporada de El reino vacío. Protagonizada por Diego Peretti, la serie narra la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a Vicepresidente de la República.

Después de la muerte súbita de su compañero de candidatura, Emilio debe prepararse para ser el nuevo líder del país. Entre intrigas y asesinatos, la nueva batalla entre el pastor y Tadeo Vázquez pondrá punto y final a este thriller político creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro.

Si estás buscando una serie interesante que te mantenga enganchado, estas tres son algunas de las mejores opciones que encontrarás en Netflix.

Desde documentales emocionantes a thrillers políticos llenos de acción, estas series te ofrecen una amplia variedad de opciones para elegir.

aemz