DISNEY

Esta es la razón por la que los actores originales de Abracadabra no regresaron a la secuela

La primera película de Disney se estrenó en el año 1993

Créditos: Especial
Escrito en QUÉ VER el

La secuela de "Abracadabra" se estrenó en Disney+ en septiembre de 2022, pero para la sorpresa de muchos fanáticos, los actores originales no regresaron a sus papeles. M

Jason Marsden, quien dio voz a Thackery Binx en la película original, explicó en un panel con sus coprotagonistas de la primera entrega Thora Birch, Vinessa Shaw y Omri Katz, por qué no aparecieron en la secuela.

¿Por qué no aparecieron los actores originales?

Marsden explicó que habló con David Kirschner, quien creó y produjo la película original, y que este trató de luchar para conseguir que los tres actores regresaran.

Sin embargo, Disney es un equipo y una propiedad intelectual, y es el comité quien toma las decisiones finales. Marsden argumentó que Disney fue quien decidió no traer de regreso a los actores originales.

Así fue la primera entrega

En la película original, Marsden dio voz a Thackery Binx en su forma de gato. La historia seguía a Max Dennison, interpretado por Omri Katz, quien sin querer resucita a un trío de brujas conocidas como las hermanas Sanderson, interpretadas por Bette Milder, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

En la secuela, Midler, Parker y Najimy retomaron sus papeles como las hermanas Sanderson, mientras que Doug Jones también regresó como Billy Butcherson. Estos fueron los únicos actores de la película original en participar en la secuela.

"Abracadabra 2" estuvo en desarrollo durante casi 20 años y se preparó poco después del estreno de la película original. Los fanáticos mostraron un gran apoyo al regreso de las hermanas Sanderson, y la secuela se convirtió en el estreno número uno de la plataforma de Disney+.

Los fans de la primera entrega señalaron como una lástima que los actores originales no hayan regresado a sus papeles, ya que la película original es muy querida por muchos fanáticos. Sin embargo, es comprensible que Disney haya tomado la decisión de seguir adelante con la secuela sin ellos.

Afortunadamente, "Abracadabra 2" ha sido bien recibida por los fanáticos y sigue siendo un éxito en Disney+.

aemz

aemz